Claves

La mochila que amarán los amigos fotógrafos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de marzo del 2016

Esta nota estará en nuestra clásica lista de regalos de Navidad. ONA Bags anunció una nueva mochila de cuero hecha a mano con secciones extraíbles, lo que la vuelve especial para los fotógrafos y reporteros gráficos.

Su apariencia es bastante atractiva con un buen acabado, al igual que sus divisiones interiores. La mochila tiene una cremallera frontal que también permite almacenar los cables, tarjetas de memoria y otros accesorios pequeños.

El cuero de Clifton está hecho de plena flor de piel italiana y tiene espacio para guardar una laptop de 13 pulgadas, así como las pertenencias personales cuando se usa como una mochila estándar.

Al usar este objeto por completo, se puede almacenar  una cámara réflex digital con un objetivo montado, junto con 4 o 6 lentes adicionales.

Hay una capa de malla metálica entre los tirantes acolchados, así como la parte que va en la espalda, haciendo que la mochila sea cómoda y transpirable, cuando se lleva puesta.

Este gran regalo está disponible en la página web ONA, y el problema es que su valor es de US$ 499.

¿Te atreverías a comprarla?

Vista aquí.

 

frontzippocket

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visor de Flickr se parece más al de Google+

Flickr ha dado un nuevo paso en el rediseño de su web para ser completamente funcional, tras haber tomado las sugerencias de su comunidad. El nuevo espacio tiene aspectos que te parecerán familiares si usas Google+ para almacenar tus fotografías.

13-10-13

Una herramienta en iOS para editar el enfoque en una imagen

AfterFocus DSLR es una de las mejores herramientas para los fotógrafos con el iPhone, de acuerdo con su descripción. Es por eso que compartimos sus características.

01-08-16

El fotógrafo que retrata leones con ayuda de la tecnología

Los fotógrafos que trabajan en el mundo salvaje para captar la naturaleza suelen utilizar una serie de dispositivos para obtener excelentes fotografías sin poner en riesgo su vida.

25-11-13

COMENTARIOS