Noticias

Google+ lanzó el programa Create

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de marzo del 2016

Google+ Create es el nuevo programa de la red social de Google. Los usuarios más activos y más interesantes en el servicio pueden aplicar para este servicio.

Los usuarios serán beneficiados con acceso exclusivo a Colecctions y Communities. “Queremos festejar con los creadores inspiradores y darles lugar para colaborar con otros, y así amplificar sus voces únicas”, dijo el equipo en un comunicado.

Según TechCrunch, Google+ Create permite que los usuarios tengan un perfil verificado. También podrían revisar las últimas actualizaciones vinculadas a nuevos productos, y tendrán un canal privado de comunicación con el equipo de Google. Estas nuevas oportunidades le permitirán difundir contenido frente a la audiencia correcta.

“Estamos buscando gente que tenga tanto pasión por el tema como esfuerzo en sus posts”, sostuvo Daniel Raynaud, jefe de producto de Google.

Asimismo, manifestó que su esperanza es mejorar el programa y sumar más participantes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ potencia su editor de fotos

El editor de fotografías de Google+ tienen cambios que no pueden pasar desapercibidos por la comunidad, pues permite tener más control sobre las ediciones en el material que compartimos.

24-06-14

Chrome juega fútbol en nuevo experimento

Google siempre está desarrollando nuevas formas de interactuar con el público. Esta vez, a través de Chrome, presenta Kick with Chrome, un proyecto que reúne tres juegos que se pueden activar necesariamente con un móvil o tableta.

22-06-14

Facebook, Google y Dropbox están contratando a miles de pasantes

La lucha por tener el mejor personal no se detiene en las grandes y nuevas empresas, y como veremos no solo incluye al personal a tiempo completo.

26-12-11

COMENTARIOS