Noticias

Google+ lanzó el programa Create

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de marzo del 2016

Google+ Create es el nuevo programa de la red social de Google. Los usuarios más activos y más interesantes en el servicio pueden aplicar para este servicio.

Los usuarios serán beneficiados con acceso exclusivo a Colecctions y Communities. “Queremos festejar con los creadores inspiradores y darles lugar para colaborar con otros, y así amplificar sus voces únicas”, dijo el equipo en un comunicado.

Según TechCrunch, Google+ Create permite que los usuarios tengan un perfil verificado. También podrían revisar las últimas actualizaciones vinculadas a nuevos productos, y tendrán un canal privado de comunicación con el equipo de Google. Estas nuevas oportunidades le permitirán difundir contenido frente a la audiencia correcta.

“Estamos buscando gente que tenga tanto pasión por el tema como esfuerzo en sus posts”, sostuvo Daniel Raynaud, jefe de producto de Google.

Asimismo, manifestó que su esperanza es mejorar el programa y sumar más participantes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo puede ser útil Google para la cobertura del coronavirus?

Google publicó bajo licencia abierta predicciones sobre la estructura de las proteínas vinculadas al virus causante del COVID-19, convirtiéndose en un gran paso para entender cómo funciona

09-03-20

Todo lo logrado por Google (infografía)

¿Cómo nació y creció Google durante sus primeros años hasta convertirse en el indexador de páginas más grande del mundo? Esta infografía nos brinda algunas luces sobre el ‘boom’ de este motor de búsquedas. Incluso se precisa la cantidad de empleados de la compañía (más de 2, 668). Algo interesante en el gráfico es un […]

26-09-10

Google toma más características de Excel

Las hojas de cálculo de Google se vuelven más potentes con una nueva actualización. Los cambios de los desarrolladores añadieron la posibilidad de agregar etiquetas de datos para mostrar el valor exacto en un gráfico.

15-06-15

COMENTARIOS