Herramientas

The Player9, el “nuevo YouTube interactivo”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de marzo del 2016

The Player 9 se denomina el “nuevo YouTube interactivo”. Se trata de una nueva forma para interactuar con los videos en internet.

Los creadores y usuarios de contenidos audiovisuales en internet pueden interactuar con sus historias, pues este reproductor de video, permite a las personas pausar el video en cualquier parte y ver detalles de los productos que están viendo en pantalla como precios, colores, fotos, descripción y hasta comprar el producto viendo el video.

En un comunicado se señala que esta herramienta da la bienvenida a una nueva forma de ver y vivir las historias que vemos en los video de internet; una nueva era para los videos interactivos ha llegado.

“En cualquier parte del video puedes hacer clic, observar o comprar los productos de la escena, si estás interesado en alguno lo podrás agregar al carro de compras. Al terminar de ver el contenido, tendrás la posibilidad de llevarte a casa los productos que has seleccionado”, cuenta Oswaldo Álvarez, CEO de la compañía.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mappeo, busca videos de YouTube en un mapa

¿Estás cubriendo algún hecho en una determinada zona geográfica? ¿Buscas videos de un lugar específico? No dejes de instalar la extensión Mappeo en tu Google Chrome. Te ayudará a encontrar los archivos multimedia por ubicación.

18-11-11

YouTube para iOS ya funciona con Google Cardboard

El mundo de la tecnología se prepara para conocer las novedades sobre la realidad virtual en la conferencia I/O de desarrolladores de Google, y la firma de búsquedas adelantó una actualización de YouTube para iOS que permite ver cualquier video en modo VR sobre Google Cardboard.

17-05-16

Facebook quiere invertir en programas en video originales

Facebook planea gastar hasta mil millones de dólares para mantener programas originales en video para su plataforma. The Wall Street Journal conversó con fuentes cercanas a la empresa tecnológica que confirmaron esta intención.

10-09-17

COMENTARIOS