Claves

Conoce la aplicación con filtros para el rostro que adquirió Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2016

La red social adquirió la popular aplicación MSQRD, con la cual los usuarios se pueden insertar mascaras desde los móviles. La herramienta frece una gama de características que incluyen efectos de video en directo para selfies y “máscaras referentes a celebridades”.

“Masquerade —la empresa desarrolladora— ha construido una aplicación fantástica, MSQRD, con la tecnología de imagen de clase mundial para el vídeo”, aseguró un portavoz de la red social.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro equipo a Masquerade y continuar mejorando la experiencia de video de Facebook”, agregó la firma social.

En su blog, la Masquerade señaló que están “muy contentos de unirse a Facebook” y que su equipo está listo para llevar su tecnología a cerca de 1,6 millones de usuarios de la compañía de Mark Zuckerberg.

El precio de la adquisición no fue revelado, pero ambas compañías afirmaron que MSQRD continuará operando como aplicación independiente para iOS y Android.

Aún no se sabe cómo se podría usar la tecnología de la aplicación, pero es probable que en el futuro los usuarios puedan expresarse con mucho más que las reacciones o emojis: nuevos efectos y máscaras en tiempo real.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambia el formato de anuncios en su plataforma

Facebook estaría preparando un paquete de cambios para los anunciantes, informó Inside Facebook. Los vendedores de publicidad podrían dirigirse a los usuarios a través de sus correos electrónicos, nombre de usuarios o sus números telefónicos.

31-08-12

Facebook y Google controlarían casi el 70% de la tasa de publicidad móvil

Un reciente informe de la analista eMarketer coloca a Google como la empresa que obtuvo más de la mitad de los 8,8 mil millones de dólares que representa el gasto de los anuncios en la industria móvil el año pasado.

14-06-13

6 buenas prácticas de medios sobre el uso de Facebook

¿Cómo mejorar el uso de las páginas de Facebook de los medios de comunicación? Mashable presentó seis buenas prácticas para mejorar la interacción de los lectores con los periodistas.

10-05-11

COMENTARIOS