Claves

Descarga la nueva versión de la app de Adobe para editar imágenes

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2016

Adobe Post se actualizó, y ahora es compatible con imágenes de casi cualquier tamaño. También recibió mejoras en sus filtros.

Post es una aplicación para iOS que permite crear textos obre imágenes sin tener que usar un editor más complicado. Es ideal para crear gráficas interesantes o memes de forma rápida, en especial cuando se está en una cobertura en tiempo real.

Las imágenes pueden llegar a través de Creative Cloud al conjunto de productos de Adobe.

La versión 2.0 permite diseñar imágenes en cualquier tamaño con un solo clic. También se pueden agregar filtros a las instantáneas, y si se toca varias veces en un mismo filtros, este mostrará diferentes variaciones.

La actualización para el poste ya está disponible en la App Store.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para trabajar con fotos en blanco y negro

Uno de estos servicios disponibles de forma libre es Black and White Camera Pro, una app que además de ofrecer la posibilidad de modificar una imagen en tonos grises, incluye otros cuatro efectos monócromos adicionales.

09-09-14

España: Las revistas digitales se imponen entre los lectores

El estudio “Revistas: tradicionales vs online” fue publicado en la red por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) de España. El estudio es un seguimiento a la interacción de los internautas con los productos periodísticos en la Internet.

20-12-12

Edita videos cortos para las redes sociales con PocketVideo

PocketVideo es una aplicación gratuita que permite a los periodistas móviles crear, filmar y editar videos directamente desde su teléfono inteligente iOS o Android.

04-10-16

COMENTARIOS