Claves

Twitter retiene empleados con acciones y bonos

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2016

Twitter estuvo ofreciendo acciones restringidas adicionales y bonos en efectivo a sus empleados. ¿La razón? evitar que su personal renuncie, de acuerdo con un informe del diario Wall Street Journal.

La red social concedió cantidades variables de acciones restringidas dependiendo de cuándo los empleados comenzaron a trabajar. Así se intenta compensar el valor que perdieron desde que se unieron a la compañía, informó el medio financiero, citando a personas familiarizada con el asunto.

Desde la caída de las acciones, la compañía también ha estado ofreciendo bonificaciones en efectivo a algunos empleados que van desde 50 mil a 200 mil dólares como incentivo para mantenerlos en la empresa de seis meses a un año, detalla el WSJ.

Twitter ha estado teniendo dificultades para mantener el talento en la empresa, pues su crecimiento se ha estancado  y la caída de las acciones han generado dudas sobre el futuro de la compañía.

Vía Wall Street Journal

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sancionan a periodistas por fotografiarse sonrientes frente a incendio

Tres periodistas que se encontraban en la cobertura de un incendio en el centro de Guayaquil posaron sonrientes teniendo como fondo la bodega de depósito envuelta en humo y llamas

09-05-12

El 75% de usuarios de Twitter busca contenido sobre gastronomía

El 59% de usuarios españoles en Twitter se informa y comparte información sobre gastronomía y restaurantes en la red social.

09-06-15

Frena el machismo con sonrisas: conoce “la risa de la resistencia”

¿Qué relación existe entre la sonrisa femenina y la castidad? De primer impacto ninguna, pero para el viceprimer ministro de Turquía, Bulent Arinc, hay una conexión, por lo que las mujeres no deben reírse en público.  “La castidad es tan importante”, dijo Arinc durante un discurso sobre la “corrupción moral”. Si bien las formas de represión […]

30-07-14

COMENTARIOS