Herramientas

Crea un portafolio fotográfico desde el smartphone

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de marzo del 2016

Monogram es una nueva aplicación iOS que permite diseñar un portafolio elegante con las imágenes del móvil. Todo el material se puede compartir luego.

La herramienta se compone por tarjetas para almacenar las fotos junto a textos y enlaces, por lo que podría servirle a los gráficos si quieres contar historias u ofrecer información relevante sobre el momento de la instantánea. Los elementos se pueden reorganizar y los colores pueden cambiar de acuerdo con las preferencias del dueño del teléfono.

Los contenidos se pueden compartir a través de Internet mediante enlaces que se ven independientemente del dispositivo o el navegador que el destinatario esté utilizando.

 Se puede descargar de forma gratuita desde la App Store de iTunes.
Aún no se sabe si llegará a Android.
Visto aquí.

capturas de pantalla

MIRA EL VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El drama de los inmigrantes que cruzan el mar en fotos

Juan Medina tiene historias sorprendentes como fotógrafo siguiendo inmigrantes que intentan llegar a Europa. Obtuvo el premio World Press por una imagen en las Islas Canarias en 2004.

01-05-15

Plataforma Wix te permite crear boletines informativos

Wix es una plataforma que te da la capacidad para crear sitios web gratuitos, y si equipo de desarrolladores lanzó un nuevo producto para ayudar a la comunidad a construir y distribuir boletines de noticias.

11-07-14

Mira las fotos ganadoras del concurso EyeEm

EyeEm, una aplicación para teléfonos inteligentes, lanzó un concurso. La dinámica consistía en compartir las imágenes capturadas desde un smartphone valiéndose de esta aplicación de fotografía móvil. Posteriormente, un selecto jurado elegiría la imagen ganadora. Sólo se podría participar con fotografías realizadas entre el 2 de Julio de 2013 y el 1 de Julio de 2014.

05-11-14

COMENTARIOS