Herramientas

Crea un portafolio fotográfico desde el smartphone

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de marzo del 2016

Monogram es una nueva aplicación iOS que permite diseñar un portafolio elegante con las imágenes del móvil. Todo el material se puede compartir luego.

La herramienta se compone por tarjetas para almacenar las fotos junto a textos y enlaces, por lo que podría servirle a los gráficos si quieres contar historias u ofrecer información relevante sobre el momento de la instantánea. Los elementos se pueden reorganizar y los colores pueden cambiar de acuerdo con las preferencias del dueño del teléfono.

Los contenidos se pueden compartir a través de Internet mediante enlaces que se ven independientemente del dispositivo o el navegador que el destinatario esté utilizando.

 Se puede descargar de forma gratuita desde la App Store de iTunes.
Aún no se sabe si llegará a Android.
Visto aquí.

capturas de pantalla

MIRA EL VIDEO:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotos de NatGeo con más ‘likes’ en Instagram este 2016

¿Cuál es el proceso de selección de las mejores fotos de la naturaleza a nivel global para las 64 millones de personas que siguen la cuenta de la National Geographic en Instagram?

22-12-16

Vine permite añadir música a los clips

Vine quiere que los videos de todos los usuarios sean perfectos añadiendo música. La herramienta justamente va dirigida para los creativos en la plataforma y se llama “Snap to Beat”.

27-08-15

Fotoperiodista francesa fue asesinada en la República Centroafricana

La fotógrafa francesa Camille Lepage (26), quien cubría África Oriental y Central fue asesinado en la República Centroafricana, informó Reuters.

13-05-14

COMENTARIOS