Noticias

Reportero de CBS News fue arrestado mientras cubría mitin de Donald Trump

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de marzo del 2016

Preocupante.  El reportero de CBS News, Sopan Deb, fue detenido la noche del viernes, mientras cubría las protestas en los alrededores de la zona donde se iba a realizar el mitin de Donald Trump en Chicago. Así lo informa The Huffington Post.

Deb, que ha cubierto al republicano desde el verano pasado, estaba grabando a un hombre que tenía la cara ensangrentada y que estaba tendido en el suelo cerca de la Policía en el momento de su detención, de acuerdo con un informe del “CBS This Morning”.

“Deb continuó rodando mientras la policía vigilaba”, refirió la nota del informe de la CBS. “Sin previo aviso, Deb fue agarrado por detrás y arrojado al suelo”, se indicó en el reporte. Un oficial de policía puso su bota sobre el cuello de Deb evitar que se moviera, de acuerdo con el relato que proporcionó el periodista.

La policía del estado de Illinois acusó a Deb de resistencia a la autoridad, aunque la red de noticias informó que nadie opuso resistencia. En el clip, el periodista se identificó como un miembro acreditado de los medios de comunicación.

Deb más tarde recuperó su cámara, que se había quedado en el suelo mientras la policía lo detenía.

Este no es el último incidente que Deb ha vivido. En enero, Deb contó cómo un seguidor de Trump lo acusó de ser un miembro de ISIS.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estadounidenses ven TV por cinco horas cada día

Business Insider preparó el especial El futuro de la TV en el que incluye estadísticas sobre el consumo de televisión en Estados Unidos.

04-10-11

Sargento de Infantería de EE.UU sería dado de baja por criticar a Obama en Facebook

La Infantería de Marina de los Estados Unidos ha puesto en marcha una acción disciplinaria en contra de un sargento de la Marina por las críticas que hiciera al presidente Barack Obama en Facebook, informa Reuters.

22-03-12

Cómo seguir las elecciones en los EE.UU

Mañana son las elecciones en los Estados Unidos, y la contienda está reñida entre Barack Obama y el republicano Mitt Romney. Las redes sociales, entonces, viven momentos de conversaciones intensas.

05-11-12

COMENTARIOS