Noticias

#AristeguiTeQueremosAlAire: El grito en Twitter por un periodismo independiente en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2016

El 13 de marzo se cumplió el primer año de la salida del aire de la primera emisión de Noticias MVS que conducía la periodista Carmen Aristegui, quien desde entonces denunció una censura.

El equipo, como se recuerda, fue sacado del aire y recibió presiones tras revelar el escándalo de la Casa Blanca de Peña Nieto, una investigación que recibiría numerosos premios en el mundo.

Ver  Carmen Aristegui: “El periodismo no está muriendo”

Este lunes en Twitter, el hashtag #AristeguiTeQueremosAlAire se colocó como el segundo tema más comentado. De esta manera, los usuarios reiteraron su apoyo a la periodista mexicana y le pidieron que regrese su programa.

Ver  Daniel Lizárraga y la historia detrás de la historia de “La Casa Blanca de Peña Nieto”

Veamos los tuits

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio que hace sátira del periodismo gráfico

New Camera News es un blog sobre periodismo gráfico que quiere burlarse de la industria de la fotografía. Funciona de una manera que recuerda a The Onion con las noticias.

18-12-13

Giannina Segnini renuncia al diario La Nación

Esta tarde se conoció que la periodista Giannina Segnini, jefa de la unidad de investigación del diario La Nación de Costa Rica, renunció a su puesto.

05-02-14

Ucrania: Despiden a periodista por entrevistar a opositor del gobierno

La represión que existe en Ucrania tras la ola de protestas se ha trasladado a los medios de comunicación. Ya son varios los periodistas que denuncian agresiones y trabajan bajo constante riesgo por dedicarse a informar sobre la situación de la región.

24-03-14

COMENTARIOS