Herramientas

Conoce la tabla periódica de los plugins más populares de WordPress

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2016

Si amas WordPress esta tabla periódica de plugins más populares te encantará.

En la interesante web los usuarios encontrarán los 108 plugins más populares de este sistema de publicación en base a su número de instalaciones activas. La tabla comienza con Akismet y termina con PS Auto Sitemap, generador automático del mapa de sitio personalizable.

Al presionar en  cualquier plugin aparecerá un cuadro más grande con información sobre instalaciones activas.

Hay más de 35.000 plugins y muchos –no se precisa el número–  llevan un largo tiempo sin recibir actualizaciones, lo cual los hace incompatibles con las actuales versiones de WordPress.

 

➣➣ También existe la tabla periódica de los temas más populares.

Dato:  wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress ya tiene un espacio para los portafolios fotográficos

Una buena noticia para los reporteros gráficos. El sistema de blogueo WordPress creó un espacio para los portafolios en línea con el propósito de atraer a los profesionales en este rubro.

20-01-13

SumoMe, plugin para que los usuarios compartan imágenes de tu blog

Las publicaciones con imágenes consiguen el 39% más de interacción en Facebook y más del 50% en Twitter. SumoMe es una plataforma de plugins que permite que tus visitantes compartan las imágenes de tu sitio web o blog en redes sociales

05-10-14

Plataforma de blogs busca solucionar el problema del alojamiento

Ghost es una plataforma de blog de código abierto que se lanzó en octubre pasado, y ya ha empezado a ofrecer un servicio de alojamiento para la comunidad. El equipo de desarrollo indicó que las pruebas han acabado y que está listo para todo el mundo, informa The Next Web.

17-12-13

COMENTARIOS