Herramientas

Conoce la tabla periódica de los plugins más populares de WordPress

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2016

Si amas WordPress esta tabla periódica de plugins más populares te encantará.

En la interesante web los usuarios encontrarán los 108 plugins más populares de este sistema de publicación en base a su número de instalaciones activas. La tabla comienza con Akismet y termina con PS Auto Sitemap, generador automático del mapa de sitio personalizable.

Al presionar en  cualquier plugin aparecerá un cuadro más grande con información sobre instalaciones activas.

Hay más de 35.000 plugins y muchos –no se precisa el número–  llevan un largo tiempo sin recibir actualizaciones, lo cual los hace incompatibles con las actuales versiones de WordPress.

 

➣➣ También existe la tabla periódica de los temas más populares.

Dato:  wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress para periodistas: 9 consejos para no complicarte la vida

Por Sergio Armenta (*)  ¿Piensas que WordPress es muy complejo?  En realidad, no lo es tanto. Uno de cada cuatro sitios web ahora funciona con la tecnología de WordPress, el popular sistema de gestión de contenido libre y de código abierto (CMS). Eso quiere decir que la plataforma tiene el 25% de la web. A continuación, unos consejos […]

12-11-15

WordPress 3.1 fue descargado 15 millones de veces

Un tweet de WordPress informa que la versión 3.1 de este administrador de contenidos ha sido descargada más de 15 millones de veces. De hecho, hay un contador en tiempo real donde se precisa que en las dos últimas horas se ha bajado 20 mil archivos.

04-07-11

Las mujeres son mayoría en Tumblr (y + datos)

Tumblr, la plataforma de microblogging creada por David Karp en 2007, ha presentado un aumento significativo de usuarios desde mayo del 2010.

25-09-11

COMENTARIOS