Herramientas

Conoce la tabla periódica de los plugins más populares de WordPress

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2016

Si amas WordPress esta tabla periódica de plugins más populares te encantará.

En la interesante web los usuarios encontrarán los 108 plugins más populares de este sistema de publicación en base a su número de instalaciones activas. La tabla comienza con Akismet y termina con PS Auto Sitemap, generador automático del mapa de sitio personalizable.

Al presionar en  cualquier plugin aparecerá un cuadro más grande con información sobre instalaciones activas.

Hay más de 35.000 plugins y muchos –no se precisa el número–  llevan un largo tiempo sin recibir actualizaciones, lo cual los hace incompatibles con las actuales versiones de WordPress.

 

➣➣ También existe la tabla periódica de los temas más populares.

Dato:  wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se une a WordPress para ofrecer un plugin que facilite creación en Instant Articles

Facebook se prepara para dar acceso a todos los editores del mundo a Instant Articles. Pero eso no es todo: la red social se unió con WordPress.com para liberar un plugin que permita crear mucho más rápido y fácil el contenido en esta plataforma.

07-03-16

WordPress permite el uso de emojis

“Los emojis deben estar en el blog”. Es seguro que se te ha pasado a la mente esa posibilidad y que lo deseaste bastante tiempo, y para suerte tuya ya no tienes que preocuparte más porque ya están aquí, en WordPress.

02-05-15

WordPress es el sistema de gestión que domina la web

Uno de cada cuatro sitios web ahora funciona con la tecnología de WordPress, el popular sistema de gestión de contenido libre y de código abierto (CMS). Eso quiere decir que la plataforma tiene el 25% de la web.

10-11-15

COMENTARIOS