Noticias

El nuevo socio editorial de Snapchat promete buen periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2016

Snapchat se preocupa mucho por el video y no es para menos: sus usuarios están viendo ocho mil millones de ellos diariamente.

La compañía de comunicaciones móviles acaba de confirmar una alianza editorial con NowThis, un sitio que aparecerá en Discover y que ha destacado por su gran propuesta para contar historias en formato de video. Así lo informa Re/code.

NowThis no es su editor de noticias tradicional. No tiene web y se centra en distribuir su contenido a través de medios sociales. Ya tenía una cuenta de Snapchat, pero ahora tiene un canal oficial.

NowThis, que tiene mil millones de vistas de video por mes, es el editor 21 en asociarse con Snapchat. Azan Stephanopoulos, presidente del sitio , precisó que alrededor de 10 personas trabajan exclusivamente en el contenido de  Snapchat, y publicarán siete días a la semana en Discover.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Telegraph y Vice UK se alistan para cubrir las elecciones del Reino Unido en Snapchat Discover

The Telegraph y Vice UK llegan a Snapchat Discover este lunes para ofrecer cobertura política a los 10 millones de usuarios del Reino Unido antes de la elección general este 8 de junio, informa Digiday. ¿Qué harán ambos medios?

05-06-17

Snapchat estaría valorizada en US$10,000 millones

El servicio de mensajería efímera se ha consolidado como un fenómeno global y ni Facebook –que lanzó hace poco una app para competir–ha podido dinamitar su impacto.

27-08-14

La estrategia de People y National Geographic en Snapchat

National Geographic y People son algunas de las revistas que apostaron por Snapchat para acercarse a una audiencia móvil. ¿Cómo trabajan? Ambas quieren llegar a nuevos públicos, principalmente a los más jóvenes.

08-02-15

COMENTARIOS