Noticias

Facebook y Twitter bloqueados en Turquía tras atentado de Ankara

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2016

Las autoridades turcas han limitado el acceso Facebook y Twitter tras el atentado registrado en Ankara este domingo, informa ‘The Independent’.

El acceso a las redes sociales es “extremadamente lento o está bloqueado a raíz de la explosión”, de acuerdo con el periódico.

La explosión en el centro de Ankara dejó al menos 37 muertos. Se trata de un atentado terrorista, según las autoridades y medios locales, informa RIA Novosti.

El diario indica que  también ha estado en contacto con fuentes en Turquía que han confirmado el bloqueo.

La estación estatal TRT, que emite a nivel internacional, es la única cadena de televisión que puede transmitir imágenes de los bombardeos.

Una orden judicial habría ordenado la restricción del acceso a los medios sociales luego de que se difundieran imágenes de la tragedia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compra la plataforma Tenxer por 50 millones de dólares

Twitter acaba de adquirir Tenxer, una plataforma para desarrolladores e ingenieros que ayuda a que trabajen en equipo. La compra se concretó por cerca de 50 millones de dólares.

05-04-15

Qué buscan los usuarios de tu página de Facebook

¿Qué hacer para llamar la atención de tus posibles clientes en redes sociales? Un gráfico revela cuáles son las principales razones por las que un usuario sigue una página de Facebook comercial. Esto te puede dar luces de qué es lo que busca para que, en la medida de tus posibilidades, se lo ofrezcas. Algunas […]

10-09-10

Twitter prueba botón dedicado a los GIF

Twitter permitiría compartir los cada vez más populares GIF:

04-02-16

COMENTARIOS