Noticias

Facebook y Twitter bloqueados en Turquía tras atentado de Ankara

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2016

Las autoridades turcas han limitado el acceso Facebook y Twitter tras el atentado registrado en Ankara este domingo, informa ‘The Independent’.

El acceso a las redes sociales es “extremadamente lento o está bloqueado a raíz de la explosión”, de acuerdo con el periódico.

La explosión en el centro de Ankara dejó al menos 37 muertos. Se trata de un atentado terrorista, según las autoridades y medios locales, informa RIA Novosti.

El diario indica que  también ha estado en contacto con fuentes en Turquía que han confirmado el bloqueo.

La estación estatal TRT, que emite a nivel internacional, es la única cadena de televisión que puede transmitir imágenes de los bombardeos.

Una orden judicial habría ordenado la restricción del acceso a los medios sociales luego de que se difundieran imágenes de la tragedia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la tercera fuente de noticias del mundo árabe

Luego de las conocidas agencias de noticias Al-Jazeera y Al-Arabiya, la red social Facebook es la tercera fuente de noticias más usada por la comunidad del mundo árabe.

18-06-13

Así Facebook celebra el Día de la Mujer

Facebook se une a la celebración internacional por el Día de la Mujer publicando un mapa mundial donde se puede visualizar todas las conexiones entre las mujeres que están dentro de la red.

08-03-12

Twitter suspende cuenta de Martín Shkreli por acosar a periodista

“Las reglas de Twitter prohíben el acoso , y vamos a tomar una decisión sobre las cuentas que violen estas políticas”, dijo un portavoz de Twitter a Business Insider.

10-01-17

COMENTARIOS