Noticias

Apple News permitirá publicar artículos patrocinados

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de marzo del 2016

Apple presentará una versión para que las editoriales ubiquen anuncios en la aplicación de Apple News.

El nuevo formato, cita Applesfera, permite anuncios con un título de hasta 64 caracteres, seguido de una descripción opcional y una pequeña imagen en el lateral.

Para que el usuario pueda distinguirlos rápidamente todas estas ‘piezas’ irán distinguidas con un indicador de ‘Patrocinado’ y el nombre del anunciante.

Se espera que Apple News sea actualizado la próxima semana cuando la nueva versión de iOS llegue a los dispositivos, y vendrá con soporte para ofrecer tanto suscripciones de pago a contenido. Apple se quedará el 30% tradicional del importe de las ventas.

Foto: Applesfera.com

Foto: Applesfera.com

El sitio web 9to5Mac compartió unas declaraciones de Apple relacionadas con la nueva función de su app.

“Los anuncios nativos se mostrarán directamente en el feed de contenido, junto a los artículos de News. Contará con la fuente por defecto utilizada en News. Cada anuncio incluirá un título, descripción y una pequeña imagen, y será distinguido por la etiqueta “Promocionado”. El nombre del anunciante que promociona es opcional. Si el nombre de un anunciante no se provee, el lector verá la palabra “Promocionado” en el banner.”

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app de noticias de Apple ya está disponible en Reino Unido

La aplicación de noticias de Apple ya está disponible para los usuarios de iPhone y iPad de Reino Unido. Este agregador de contenido periodístico puede ser personalizado de acuerdo a los intereses del usuario.

22-10-15

Twitter prueba los tuits promocionados en formato carrusel

Twitter confirmó que ya inició las pruebas del servicio Promoted Tweet Carousel, un nuevo bloque de anuncios que ofrece a los comerciantes una nueva forma de contar historias sobre sus productos o servicios.

04-06-16

La apuesta de Sky News por trabajar en multiplataforma

Con miras hacia el futuro, el canal internacional de noticias Sky News ha actualizado el diseño de su página web con el objetivo de integrar el contenido de esta plataforma con su servicio de difusión de noticias por televisión.

02-10-14

COMENTARIOS