Herramientas

Mira las fotos de Instagram que se suben a tu alrededor

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de marzo del 2016

Revisar fotografías en Instagram e igual de interesante que conocer a los usuarios que lo producen y más cuando están muy cerca. Es por eso que de seguro te gustará Instaround, que permite conocer a las personas que suben instantáneas desde lugares cercanos.

La herramienta es sencilla y funciona para dispositivos iOS. Para usarla no es necesario contar con una cuenta de Instagram, así que cualquier es capaz de hacer uso de la aplicación.

El funcionamiento de la app es intuitivo. Al abrir el programa aparecerán las fotografías que se están subiendo a Instagram desde lugares cercanos en ese mismo momento.

Es posible utilizar Instaround para buscar lugares concretos y ver las fotos que los usuarios de Instagram suben desde dichos lugares, que pueden ser lugares donde ocurrió un hecho noticioso. El periodista puede aprovechar el tiempo real.

La aplicación es gratuita. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención empresas: 3 claves para crear un Prezi efectivo

Muchas organizaciones todavía presentan pobres diapositivas con el contenido desordenado y aburrido. Para Prezi, la empresa debe destacar en sus presentaciones y mantener a todo un auditorio atento. ¿Cómo ser efectivos?

17-09-12

Una herramienta para hacer seguimiento de las cuentas de Instagram

Picdeck es una herramienta que sirve como cliente para revisar el contenido de la comunidad en Instagram. La plataforma es atractiva para realizar seguimiento a las cuentas de tu interés.

26-08-14

6 tips para estudiantes de fotoperiodismo

El fotoperiodista canadiense Peter M. Power ha pasado sus 22 años de carrera en periódicos diarios. Luego de asistir a una reunión del comité asesor del programa Loyalist College Photojournalism en Bellevile, Ontario, comparte algunos consejos para estudiantes de fotoperiodismo que buscan armar un portafolio. 1. La edición. La variedad es algo bueno en un […]

27-03-11

COMENTARIOS