Claves

Twitter discute formas de pago para creativas en Vine

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de marzo del 2016

Vine sigue siendo popular como un hogar para los contenidos entretenidos en 6 segundos desde los móviles y el escritorio. Sus estrellas han ganado millones de seguidores, pero han tenidos que buscar muchas formas para ganar dinero porque la plataforma no tiene un formato de distribución de ingresos.

Ahora, no pocos creadores de contenido están pidiendo ser compensados ​​por su trabajo, y la compañía matriz de Vine, Twitter, ya está teniendo en cuenta esa petición, de acuerdo con un informe de BuzzFeed.

BuzzFeed News señala que los ejecutivos de la Vine y Twitter se reunieron con algunos de los mejores talentos de la plataforma a finales del año pasado para discutir soluciones de pago por la creación de contenidos. La reunión fue solicitada por Vine.

“No hay guerra o mala sangre, los creadores simplemente quieren ser tratados de manera justa”, refirió un creativo presente en la última reunión, a BuzzFeed News. “En este momento están tratando de resolver esto”, agregó.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ESPN y Univisión capturaron audiencia de Twitter en partido de Brasil y Alemania

El proyecto Nielsen Social analiza las interacciones de las cadenas ESPN y Univisión con su audiencia en Twitter. Así se puede conocer qué tanto los usuarios -principalmente de EE.UU.- mira televisión mientras utiliza la popular red de microblogging.

09-07-14

Perú: Diario El Comercio plantea reactivar unidad de investigación

El director del periódico El Comercio de Perú, Fernando Berckemeyer, en una entrevista publicada en la edición de hoy, habló sobre la necesidad de periodistas de investigación en la redacción.

01-03-15

Las medidas y atajos de teclado de las redes sociales en una infografía

Una nueva infografía de Onbastblog ofrece muchos datos sobre las redes sociales más populares, y sirve de mucho a la comunidad que recién empieza a tener presencia en las plataformas digitales.

19-01-17

COMENTARIOS