Claves

Giphy construye estudio para crear contenido original

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de marzo del 2016

En los últimos cuatro años, Giphy se ha convertido en el destino principal para las personas que buscan los mejores GIF de las redes sociales.

Pero la compañía no quiere estancarse con 150 millones de visitantes al mes y una valoración de US$ 300 millones. Además de indexar los conocidos bucles, ahora la organización puso en marcha Giphy Estudios, una nueva iniciativa para crear contenido original de animación.

La empresa está creando un nuevo estudio en Los Angeles con la ayuda de la red de contenido de animación Adult Swim, del creador Nick Weidenfeld.

El fundador de Giphy Alex Chung refirió a Engadget en el SXSW de este año que se centrarán en la alta calidad para el cual contará con un equipo de animadores y editores.

El lado creativo llega en forma de Weidenfield, y no pocos esperan los resultados. El reto estará en conseguir que los usuarios se enganchen a los nuevos contenidos.

¿Qué te parece la decisión que tomó Giphy?

Vía Engadget.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BlackBerry está lista para retirar su clásico teléfono del mercado

BlackBerry ya no necesita su clásico modelo. Su tradicional dispositivo, con la pequeña pantalla y el teclado físico, ya no será parte de su línea de producción, según un comunicado.

05-07-16

Una línea de tiempo sobre las redes sociales

Si quieres conocer cómo empezaron a surgir las redes sociales y las herramientas más populares que hoy usas y que han cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo, debes visitar Startlin.es.

30-08-15

Claves para sacarle provecho al NewsFeed de Facebook

Facebook tiene información valiosa para la gente. Es por eso que la plataforma insiste en que el News Feed es el lugar más importante para el usuario.

17-07-14

COMENTARIOS