Claves

Medium se enfoca en la curaduría con nueva característica

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de marzo del 2016

Medium se está involucrando con la curaduría de contenidos con una nueva característica para iOSAndroid llamada  ‘Collections’, en donde aparecerá contenido del personal de la organización y los usuarios de pruebas.

La pantalla de inicio ahora contará con temas populares referentes a la política o la tecnología en un menú ubicado en la parte superior.

En feed de Medium estará en la pestaña ‘For You’. En otros espacios, la barra inferior es ahora oscura, lo cual debería proporcionar menos distracciones durante la lectura.

La plataforma ahora está aprovechando las asociaciones que mantiene. La pestaña ‘Deportes’, por ejemplo, cuenta con una gran cantidad de contenido gracias a la incursión de Sports Illustrated en Medium.

El cambio en el sitio también significa Medium se considera más que un portal de blogs, y que puede ser lo suficientemente competitivo para Flipboard o Apple News.

Vía Medium / TNW.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La herramienta de curaduría Scoop.it evoluciona para las empresas

No debes olvidar a Scoop.it de tu arsenal de herramientas digitales, sobre todo si eres un periodista y tu medio de comunicación necesita una plataforma para compartir lo que sabe con su audiencia.

09-04-14

Guía rápida de Reddit para periodistas

Los periodistas deben entender Reddit —el curador de noticias de última hora— y conocer el papel dentro de la cultura y en las informaciones, sugiere Jeff Sonderman de Poynter.

01-09-12

Descubre Prismatic, una nueva forma de consumir las noticias

En la Internet existen contenidos interesantes que pueden ser seleccionados por herramientas eficientes en filtrar lo más relevante, como las plataformas Flipboard y Zite, y Prismatic, una nueva empresa desarrollada en San Francisco, EE.UU.

06-05-12

COMENTARIOS