Herramientas

Twitter para Windows 10 ya está disponible en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2016

La aplicación de Twitter para Windows 10 está disponible para su uso en teléfonos móviles a partir de hoy. Según el blog de Twitter, puedes enviar Mensajes Directos en grupo, grabar, editar y lanzar videos, así como compartir un tui con tus seguidores, añadir tu propio comentario, y ver tuits importantes sin ni siquiera estar conectado.

En la versión actualizada, destaca Twitter, hay funciones que permiten descubrir el contenido más fácil que nunca.

“El anuncio para teléfonos móviles se produce después de que fue lanzado el año pasado un nuevo Twitter para Windows, una experiencia hasta entonces limitada a Windows 10 para PCs y tablets”, indica el blog.

También hay novedades para las personas que utilizan la plataforma en el desktop. Twitter informa que ha incluido uno de los recursos más solicitados: el tema oscuro. Basta acceder a Configuración para personalizar la aplicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere ser el complemento de la experiencia de la televisión en vivo

Twitter, en alianza con la CBS, informó que los radiodiodifusores serán capaces de incrustar videos cortos en sus tuits en tiempo real. Estos clips son patrocinados por anunciantes, lo cual hará que otra pieza aparezca antes del video principal.

23-09-13

Twitter: 100 millones de usuarios activos y 250 millones de tuits al día

Según dijo, hay más de 100 millones de usuarios activos, y cerca de 250 millones de tuits se publican al día.

18-10-11

Estos son los cambios que prometen revitalizar Twitter

Twitter tiene que seguir cambiando. Es la conclusión a la que se puede llegar después de conocer los planes que tienen los desarrolladores para realizar en la web.

12-11-14

COMENTARIOS