Herramientas

Twitter para Windows 10 ya está disponible en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2016

La aplicación de Twitter para Windows 10 está disponible para su uso en teléfonos móviles a partir de hoy. Según el blog de Twitter, puedes enviar Mensajes Directos en grupo, grabar, editar y lanzar videos, así como compartir un tui con tus seguidores, añadir tu propio comentario, y ver tuits importantes sin ni siquiera estar conectado.

En la versión actualizada, destaca Twitter, hay funciones que permiten descubrir el contenido más fácil que nunca.

“El anuncio para teléfonos móviles se produce después de que fue lanzado el año pasado un nuevo Twitter para Windows, una experiencia hasta entonces limitada a Windows 10 para PCs y tablets”, indica el blog.

También hay novedades para las personas que utilizan la plataforma en el desktop. Twitter informa que ha incluido uno de los recursos más solicitados: el tema oscuro. Basta acceder a Configuración para personalizar la aplicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer, programa actualizaciones en Facebook

Ya conocíamos Buffer. Se trata de una herramienta que nos permite programar tuits con solo conectar nuestra cuenta de Twitter. Sin embargo, ahora este sitio web también publica mensajes en Facebook.

13-11-11

¿Necesitas inspiración para tus campañas en Twitter? Sigue el hashtag #BestOfTweets

Según Twitter, el formato explica hasta el 67% del potencial de impacto de tu comunicación. Pero, ¿qué formato debes utilizar para conseguir el mayor impacto?

02-07-15

Editor de periódico renuncia por Twitter

  With The Hindu’s owners deciding to revert to being a family run and edited newspaper, I am resigning from The Hindu with immediate effect. — Siddharth (@svaradarajan) October 21, 2013 Twitter ya no es un espacio informal, como muchos creían antes. Las palabras en un tuit son tan serias como las palabras que uno […]

21-10-13

COMENTARIOS