Herramientas

Twitter para Windows 10 ya está disponible en móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2016

La aplicación de Twitter para Windows 10 está disponible para su uso en teléfonos móviles a partir de hoy. Según el blog de Twitter, puedes enviar Mensajes Directos en grupo, grabar, editar y lanzar videos, así como compartir un tui con tus seguidores, añadir tu propio comentario, y ver tuits importantes sin ni siquiera estar conectado.

En la versión actualizada, destaca Twitter, hay funciones que permiten descubrir el contenido más fácil que nunca.

“El anuncio para teléfonos móviles se produce después de que fue lanzado el año pasado un nuevo Twitter para Windows, una experiencia hasta entonces limitada a Windows 10 para PCs y tablets”, indica el blog.

También hay novedades para las personas que utilizan la plataforma en el desktop. Twitter informa que ha incluido uno de los recursos más solicitados: el tema oscuro. Basta acceder a Configuración para personalizar la aplicación.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El servicio de fotos de Twitter se impone a TwitPic

Y tal como se esperaba, Twitter salió ganando al implementar su propio servicio de foto con Photobucket. Este cuadro difundido por Techcrunch revela que TwitPic y Yfrog ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.

09-11-11

Más de 12.4 millones de tuits en el partido de Brasil y Colombia

Según Twitter Data, se enviaron más de 12.4 millones de mensajes en la popular red de microblogging.

04-07-14

Periodista empezó caminata para reivindicar lucha contra el mal de Alzheimer

Y llegó el día. El periodista español Guillermo Nagore comenzó la “pequeña locura” —como la define— de recorrer a pie 7,000 kilómetros entre Finisterre (La Coruña) y Jerusalén.

19-03-12

COMENTARIOS