Noticias

#Lula: Protesta ciudadana ‘toma’ las portadas de Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de marzo del 2016

Mientras Lula Da Silva juramenta como jefe del gabinete de Dilma Rousseff en medio de una grave crisis constitucional e investigaciones por corrupción, las portadas de los principales diarios de Brasil muestran fotos de las protestas ciudadanas en el país y ponen el foco en la llamada filtrada entre la presidenta y el exmandatario.

La llamada filtrada evidencia que Dilma busca ‘ayudar’ a Lula ante una situación de emergencia que podría darse si se ordena su detención  por sus presuntos vínculos en el caso Petrobras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguero que denunciaba corrupción fue asesinado

Ednaldo Figueira, bloguero y dueño del periódico O Serrano, fue baleado y asesinado en Serra Do Mel, Brasil. Su pecado: denunciar casos de corrupción en su bitácora. Ocurrió el 15 de junio.

25-06-11

Twitter elige sus 11 jugadores para su propio Mundial

Twitter también quiere vivir su propio Mundial. La cuenta oficial de estadísticas, Twitter Data, compartió una interesante imagen en la que selecciona a los jugadores más reconocidos en la red social.

29-06-14

Más de 35.6 millones de tuits en partido eliminatorio del Mundial

La fiebre del Mundial continúa a pocos días de la gran final de Brasil 2014. En el partido entre Brasil y Alemania durante las semifinales se enviaron 35.6 millones de mensajes en Twitter.

08-07-14

COMENTARIOS