Herramientas

Junta tus fotografías de la red en un solo lugar con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de marzo del 2016

Everalbum es el servicio que te ayudará a crear copias de seguridad de las fotografías y videos que tengas almacenadas en otros serviciode la nube, así como los dispositivos móviles.

La herramienta se actualizó para ampliar el número de fuentes desde las cuales es posible importar las fotografías y videos, dando espacio a los servicios de OneDrive (de Microsoft), iMessage (de Apple), Amazon Cloud Drive y de Flickr.

Hasta el momento funcionaba con Facebook, Instagram, Dropbox y Google Fotos, y el almacenamiento local de los dispositivos móviles. También se incorporó una herramienta que hace posible eliminar aquellas fotografías que estén duplicadas.

Everalbum señala que tiene incorporado más de mil millones de fotografías a través de cada una de las fuentes más grandes de almacenamiento de fotos, según la compañía. Tras el lanzamiento de la app para Android, ha contabilizado más de un millón de nuevos usuarios.

Este es un servicio freemium, y apunta a ofrecer un servicio de pago para todos los usuarios que quieran guardar sus fotografías en tamaño original.

La nueva versión de Everalbum ya está disponible en iOS y Android.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte presentaciones online con tu propio audio

Puedes compartir presentaciones en línea con su respectivo audio gracias a Presentio.us. Este servicio es gratuito y te servirá para añadir tu voz a las diapositivas que quieras para compartir luego.

20-12-14

Lumi, una nueva experiencia para encontrar contenido

Lumi es el último servicio web que pusieron en marcha los creadores de Last.fm –adquirida por CBS Interactive en el 2007– Felix Miller y Martin Stiksel. Se trata de un motor de sugerencias de contenidos bastante visual y entretenido.

12-07-13

WordPress adquirió sistema de edición colaborativa

WordPress – uno de los servicios más populares para bloguear en la red– compró hoy la tecnología de intercambio de contenidos de Cloudup. De esta forma, la empresa introducirá una serie de nuevas características, como un formato de edición colaborativa.

28-09-13

COMENTARIOS