Herramientas

TweetDeck recibirá una actualización y dejará de funcionar en Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de marzo del 2016

Twitter se está tomando su tiempo para perfeccionar su TweetDeck, en un esfuerzo para consolidar la plataforma, aunque pueda dejarnos una agria sensación.

En un post publicado hoy, Twitter anunció un nuevo sistema de inicio de sesión solo desde el navegador, y que dejará de apoyar su aplicación independiente para Windows.

“Hemos estado trabajando en proyectos de infraestructura este tipo para asegurar que tenemos una base estable para seguir mejorando TweetDeck en el futuro”, se indicó en el blog.

DATOS:

  • La nueva característica llegará a todos dentro de las próximas semanas, y se actualizará de forma automática.
  • Si el usuario utiliza Chrome, ahora hay la opción de fijar el TweetDeck a la barra de tareas para un fácil acceso.
  • Twitter ya no apoyará la aplicación TweetDeck desde Windows a partir del 15 de abril.

TweetDeck es una herramienta útil para los profesionales que trabajan con las redes sociales, por sus características y funciones que incluyen un gran número de columnas y la programación de contenidos.

¿Qué te parece?

Vía Twitter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para que tus mensajes en Twitter sean perfectos para móviles

Twitter tiene una amplia cantidad de usuarios móviles. El 80% de los 316 millones de usuarios activos emplea la red social en sus dispositivos portátiles.

20-09-15

SocialBro presenta versión gratuita

SocialBro es una herramienta de análisis de comunidades en Twitter que hace poco alcanzó la certificación por parte de la red de microblogging, y ahora anuncia su versión gratuita, pero solo para las cuentas con más de 5 mil seguidores.

01-07-14

Un día en Twitter

La periodista Cristina Fernández Pereda ha compartido una jornada con los empleados y responsables de la red social que acaba de cumplir cinco años.

28-04-11

COMENTARIOS