Herramientas

TweetDeck recibirá una actualización y dejará de funcionar en Windows

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de marzo del 2016

Twitter se está tomando su tiempo para perfeccionar su TweetDeck, en un esfuerzo para consolidar la plataforma, aunque pueda dejarnos una agria sensación.

En un post publicado hoy, Twitter anunció un nuevo sistema de inicio de sesión solo desde el navegador, y que dejará de apoyar su aplicación independiente para Windows.

“Hemos estado trabajando en proyectos de infraestructura este tipo para asegurar que tenemos una base estable para seguir mejorando TweetDeck en el futuro”, se indicó en el blog.

DATOS:

  • La nueva característica llegará a todos dentro de las próximas semanas, y se actualizará de forma automática.
  • Si el usuario utiliza Chrome, ahora hay la opción de fijar el TweetDeck a la barra de tareas para un fácil acceso.
  • Twitter ya no apoyará la aplicación TweetDeck desde Windows a partir del 15 de abril.

TweetDeck es una herramienta útil para los profesionales que trabajan con las redes sociales, por sus características y funciones que incluyen un gran número de columnas y la programación de contenidos.

¿Qué te parece?

Vía Twitter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: 20% de oficinistas no pueden acceder a Facebook cuando trabajan

Debido a la función que tienen las redes sociales como plataformas de entretenimiento, muchos empleadores optan por bloquear estos servicios dentro de las oficinas para aumentar la productividad en el trabajo.

Un estudio presentado por la compañía de estadísticas Statista, adaptado por Mashable, recogió cuáles son los servicios dentro de Internet que más bloquean los empleadores dentro de los Estados Unidos.

24-09-13

New York Times corrige toda una nota por el error de una fuente

El New York Times corrigió una nota titulada “El lugar más triste tuiteando en Manhattam”. Y el protagonista de esta historia fue el Hunter College High School, que desde finales de septiembre ha sido objeto de burlas y críticas en las redes sociales.

15-10-13

Periodista de NYT recomienda no seguir a gente que tuitea estupideces

El periodista de The New York Times David Carr considera que la curaduría y colocar la fuente original de un artículo que se replica o se cita es muy importante, a pesar de que algunos piensen lo contrario.

12-04-12

COMENTARIOS