Noticias

Facebook dará a conocer ‘Bot Store’ para Messenger en el F8

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2016

Facebook dará a conocer su ‘Bot Store’ para su aplicación FB Messenger durante la conferencia para desarrolladores F8, según informó The Independent .

Facebook presenta diversos productos centrados en mejoras para la red social.

El ‘Bot Store’ podría ser tan importante como el lanzamiento de la App Store de Apple en 2008, señala Techcrunch.

El nuevo producto pensado para Facebook Messenger permitiría a los usuarios descargar diversos software especiales para interactuar con la aplicación de la red social.

Los usuarios podrían incluir ‘bots’ para una cadena de pizzerías, pedir un taxi, reservar restaurantes, revisar cuentas bancarias y más.

Un sistema de conversación inteligente ‘tomaría nota’ de las solicitudes de los usuarios, según el ‘bot’ que se descargue.

Los robots de Facebook podrían así sustituir los navegadores y aplicaciones que brindan servicios.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger integrará videollamadas en el iPhone y iPad

Facebook Messenger mejorará su versión para iPhone e integrará la opción de videollamadas. Lo mismo ocurrirá con el iPad, cuya aplicación ya fue probada por los integrantes del equipo de 9to5Mac.

02-05-12

Opción de ‘conversaciones privadas’ llegaría a Facebook Messenger

Facebook podría estar preparándose para lanzar nuevas funciones de Messenger, como el pago en la tienda y nuevas opciones de chat.

29-03-16

5 aplicaciones que apuestan por la mensajería instantánea

No es sorpresa que las plataformas de redes sociales, especialmente aquellas que ven la mensajería instantánea como una característica complementaria, estén trabajando en ofrecer un mejor servicio para competir.

08-04-14

COMENTARIOS