Noticias

¿Por qué el acuerdo de Sony y SoundCloud debe preocupar a Apple y Spotify?

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2016

SounCloud busca parecerse a Apple Music y Spotify. ¿Podrá? En medio de problemas financieros, la red de música firmó un acuerdo con Sony Music que le permitirá tener las licencias para contar con la música del catálogo de la disquera.

Este acuerdo, informa WSJ, dará a SoundCloud el acceso al catálogo de Sony, que incluye a artistas como Beyoncé, The Weeknd, Future, Calvin Harris, Bruce Springsteen, Miguel, Foo Fighters y Justin Timberlake. 

La plataforma de música, que ahora se dedicará al streaming, planea lanzar un nuevo plan de suscripción

A finales de 2015, SoundCloud ya había negociado un acuerdo similar con Warner Music Group y con Universal Music Group (además de otro con Merlin, la red de sellos independientes).

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sony anuncia que su servicio de streaming en 4K estará disponible en abril

Sony lanzará a su servicio de streaming de películas en 4K, Ultra, el próximo mes. Los consumidores podrán comprar películas desde el servicio, y verlas en sus TV compatibles con la tecnología Sony 4K a partir de 4 de abril.

29-03-16

Una web para componer música ideal para tu proyecto digital

No tienes experiencia musical, pero estás pensando en una composición musical para tu video o proyecto digital. Entonces el Musical Chord Progression Arpeggiator es para ti.

11-07-16

SoundCloud permite observar rápidamente tu colección musical

SoundCloud tiene un defecto grave en su plataforma: No es la mejor para navegar y descubrir artistas. La compañía lo sabe y ofreció una solución llamada “Collection”.

15-12-14

COMENTARIOS