Noticias

¿Por qué el acuerdo de Sony y SoundCloud debe preocupar a Apple y Spotify?

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de marzo del 2016

SounCloud busca parecerse a Apple Music y Spotify. ¿Podrá? En medio de problemas financieros, la red de música firmó un acuerdo con Sony Music que le permitirá tener las licencias para contar con la música del catálogo de la disquera.

Este acuerdo, informa WSJ, dará a SoundCloud el acceso al catálogo de Sony, que incluye a artistas como Beyoncé, The Weeknd, Future, Calvin Harris, Bruce Springsteen, Miguel, Foo Fighters y Justin Timberlake. 

La plataforma de música, que ahora se dedicará al streaming, planea lanzar un nuevo plan de suscripción

A finales de 2015, SoundCloud ya había negociado un acuerdo similar con Warner Music Group y con Universal Music Group (además de otro con Merlin, la red de sellos independientes).

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Orquesta crea herramienta para componer y compartir sinfonías en Twitter

En Twitter se puede seguir innovando. The Metropole Orchestra es un grupo de los Países Bajos que combina el pop, el jazz y la música ligera, y necesita apoyo económico para seguir difundiendo cultura.

24-10-12

La NASA estrenó canal en SoundCloud

Ahora podemos escuchar el material histórico de la National Aeronautics and Space Administration. La agencia estadounidense lanzó su cuenta en SoundCloud la semana pasada y ya ha publicado más de 60 grabaciones sobre su experiencia en diversas misiones famosas.

22-10-14

Agrega sonido a tus fotos con esta app

Si tienes como principal herramienta de trabajo un dispositivo móvil, necesitas aplicaciones que te permitan desarrollar material novedoso de forma rápida.

09-08-15

COMENTARIOS