Claves

Comparte mensajes de audio con esta herramienta para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de marzo del 2016

Hay muchas herramientas para comunicarnos desde nuestros dispositivos móviles mediante mensajes de audio, pero Talkzer, para iOS, se especializa en intercambiar breves clips de audio con los seguidores.

El recurso tiene el objetivo de facilitar la comunicación entre amigos y familiares permitiendo compartir en un timeline clips de audio de 20 segundos otros usuarios puedes escuchar. Y los seguidores podrán responder con un mensaje de audio a los clips publicados mediante la aplicación.

Talkzer también puede conectar medios de comunicación con su comunidad, y es ideal para los medios que producen contenido en audio para la web. Su uso puede ser similar a WhatsApp o Telegram por parte de las organizaciones de noticias.

La app cuenta con una función que facilita el descubrimiento de clips de audio interesantes subidos desde numerosas partes del mundo.

La herramienta es gratuita en la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Viber ofrece más control a los usuarios sobre el material que comparten

Viber, una de las aplicaciones de mensajería más populares, presentó una función llamada “mensajes secretos” en iOS y Android. De esta forma quiere dar a los usuarios un mayor control sobre sus comunicaciones.

06-02-17

Recorre la historia del New York Times con su nueva app Chronicle

Perfecta e ideal si tienes que hacer una tesis o un análisis comparativo sobre los medios y sus coberturas.

27-07-14

La historia del diseño web que deben conocer los periodistas

Las webs de los medios de comunicación son esenciales para atraer el tráfico. Están en constante cambio y evolución con el propósito de cautivar a la audiencia con contenidos relevantes.

02-01-16

COMENTARIOS