Claves

Comparte mensajes de audio con esta herramienta para iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de marzo del 2016

Hay muchas herramientas para comunicarnos desde nuestros dispositivos móviles mediante mensajes de audio, pero Talkzer, para iOS, se especializa en intercambiar breves clips de audio con los seguidores.

El recurso tiene el objetivo de facilitar la comunicación entre amigos y familiares permitiendo compartir en un timeline clips de audio de 20 segundos otros usuarios puedes escuchar. Y los seguidores podrán responder con un mensaje de audio a los clips publicados mediante la aplicación.

Talkzer también puede conectar medios de comunicación con su comunidad, y es ideal para los medios que producen contenido en audio para la web. Su uso puede ser similar a WhatsApp o Telegram por parte de las organizaciones de noticias.

La app cuenta con una función que facilita el descubrimiento de clips de audio interesantes subidos desde numerosas partes del mundo.

La herramienta es gratuita en la App Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Shazam trae nuevas características para sus usuarios en iOS

Shazam, la aplicación que permite descubrir y comprar música, actualizó su versión para iOS y ahora permite a los usuarios comprar varias canciones a la vez mientras que muestra sugerencias basada en las preferencias de los usuarios.

29-07-13

Los medios apuestan por la siguiente fase móvil para los contenidos

Los medios de comunicación se están apresurando para adaptar sus contenidos en dispositivos como Google Glass y los relojes inteligentes, como el SmartWatch de Sony o la Samsung Gear. Así lo informa el sitio Fast Company.

03-11-13

Una app que te impulsa a escribir en el móvil

Hay una opción para activar las notificaciones diarias que te ayudarán a no perder la rutina. La aplicación no requiere una conexión a Internet para crear historias.

24-05-15

COMENTARIOS