Estudio

Conoce dónde viven los usuarios más felices de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de marzo del 2016

¿Publicas mensajes positivos o negativos en Twitter? Brandwatch analizó el público de habla inglesa en Twitter para hallar dónde viven los usuarios “más felices” de la red social.

Australia, Irlanda y Reino Unido es la respuesta. Los usuarios de dichas zonas geográficas publican mensajes sobre lo bien que va el día y mucho menos contenido sobre problemas o dificultades del día.

Otros países felices son Nueva Zelanda, Sudáfrica, Canadá, EEUU y Singapur, según este gráfico:

Twitter_Happiness_Global

El índice de felicidad también es alto en algunos estados de EEUU como Colorado, Georgia o Carolina del Sur.

Twitter_Happiness_US_Regions

La “felicidad” involucra principalmente el trabajo, la familia o amigos y el dinero:

Twitter_Happiness_Work_Life

 

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El estado del periodismo es “calamitoso” pero no perdamos la esperanza

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) galardonó a Victoria Prego con el Premio APM de Honor a la trayectoria profesional por ser “una referencia indiscutible del periodismo español de calidad, compromiso y solvencia, ejercido durante una carrera que abarca todos los medios: prensa, radio y televisión”.

10-06-14

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

25-06-14

Conoce la mayor biblioteca del mundo en un monasterio

La mayor biblioteca de un monasterio en el mundo se encuentra en Australia. Se trata de la Admont Abbey, uno de los monasterios más antiguos conocidos, que en su interior guarda una biblioteca construida en 1776, con aproximadamente 70 mil libros.

31-12-14

COMENTARIOS