Claves

Twitter no aumentará su límite de caracteres

Por Kevin Morán

Publicado el 20 de marzo del 2016

Pese a los rumores de un nuevo límite de 10.000 caracteres en Twitter, el CEO de la compañía refirió a The Today Show que el límite de 140 caracteres estará con todos los usuarios por tiempo indefinido.

En una aparición en The Today Show, Jack Dorsey desestimó los rumores de los tuits con formato largo, diciendo que la compañía se centra en mantener los tuits cortos como los conocemos.

“Es una buena restricción para nosotros. Permite la brevedad del momento”, expresó el ejecutivo. Muchos pensaron que Twitter iba a tener un límite de 10.000 caracteres, como una forma de competir con los servicios de blogs.

Dorsey, en enero, se mostró abierto a la idea de abrir el límite de caracteres. 

En otra parte de la charla, Dorsey señaló que la gente puede seguir a quien quiera en la red social, y que es trabajo de su equipo asegurarse de que su comunidad vea las cosas más importantes.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn te muestra las acciones de tus visitas de perfil

LinkedIn ofrece más información sobre las acciones de su comunidad. En un último anuncio en su blog, la red social para profesionales pone a disposición nuevas características.

07-10-14

El “trío infernal” de la libertad de prensa

En el último reporte anual sobre la clasificación mundial de la libertad de prensa de Reporteros sin Fronteras se actualizó el ranking de los países conocidos por “depredar” la libertad de prensa en diversas formas.

16-02-14

La TV social puede conectar audiencias jóvenes

Los medios de comunicación no pueden negar que nos encontramos en un entorno hiperconectado, en el cual los jóvenes son parte importante de la conversación y participación con los contenidos.

05-10-14

COMENTARIOS