Noticias

Venezuela: Tres diarios no circularán en Semana Santa por falta de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2016

Los periódicos La Prensa de Barinas, El Diario de Los Llanos y La Noticia de Barinas de Venezuela no circularán durante Semana Santa debido a la escasez de papel y otros recursos.

El cese de diarios en Barinas durante la Semana Mayor, indica El Nacional, es un hecho sin precedentes en la entidad. Pero recordemos que en diciembre pasado, estos impresos no circularon algunos días por el mismo problema, sin embargo no dejaron de hacerlo los tres al mismo tiempo.

De acuerdo a la información del portal de Globovisión, el diario De Frente no está en circulación. No obstante, sus trabajadores y periodistas continúan buscando la noticia en la calle para justificar el sueldo que están recibiendo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pocket y su utilidad para los medios

Pocket es una aplicación que te puede ayudar a guardar textos para su lectura en otro momento del día. Esta organización, para mejorar el servicio, integró ayer a su sistema una característica llamada Highlights.

14-11-13

Dejan cadáveres frente a locales de dos periódicos en México

La violencia en México sigue agudizándose. La madrugada de hoy, los periodistas y trabajadores de los diarios Noroeste y El Debate de Mazatlán, en Sinaloa, se sorprendieron al hallar dos cádaveres de personas decapitadas frente a las instalaciones de estos periódicos.

02-07-11

Pronto se podría editar la “Retrospectiva” de Facebook

Para celebrar su décimos aniversario, Facebook habilitó una nueva función llamada “Retrospectiva“, un espacio en donde las personas pueden recordar sus actividades más destacadas en la red social, pues genera un video de 1 minuto muy emotivo.

06-02-14

COMENTARIOS