Noticias

Venezuela: Tres diarios no circularán en Semana Santa por falta de papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de marzo del 2016

Los periódicos La Prensa de Barinas, El Diario de Los Llanos y La Noticia de Barinas de Venezuela no circularán durante Semana Santa debido a la escasez de papel y otros recursos.

El cese de diarios en Barinas durante la Semana Mayor, indica El Nacional, es un hecho sin precedentes en la entidad. Pero recordemos que en diciembre pasado, estos impresos no circularon algunos días por el mismo problema, sin embargo no dejaron de hacerlo los tres al mismo tiempo.

De acuerdo a la información del portal de Globovisión, el diario De Frente no está en circulación. No obstante, sus trabajadores y periodistas continúan buscando la noticia en la calle para justificar el sueldo que están recibiendo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo aparece en una lista de profesiones en extinción

Es el segundo año en el que el periodismo figura en una lista de trabajos bajo amenaza de extinción, como los carteros o los agricultores. El ranking fue elaborado por CareerCast.

14-10-15

Google refuerza sus aplicaciones basadas en la nube

Google se vuelve más fuerte en la nube. La empresa de búsquedas informó hoy que añadió a Firebase en su plataforma de la nube. Se trata de un servicio utilizando para la construcción web y aplicaciones móviles.

21-10-14

Perú: Presentan proyecto de ley para sancionar errores ortográficos en la prensa

El congresista peruano Marco Tulio Falconí Picardo, y otros colegas parlamentarios, quieren ponerle fin a los errores ortográficos en los medios impresos, lo cual está siendo cuestionado en las redes sociales

03-12-14

COMENTARIOS