Noticias

Yahoo dejaría que Facebook venda anuncios en Tumblr

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de marzo del 2016

Tumblr, la plataforma de blogs  de Yahoo,  ha tenido problemas para obtener ingresos. Solo ha vendido  el 10% y el 15% de su inventario disponible de anuncios.

La solución: un acuerdo con Facebook. De acuerdo con el informe de The Information citado por Business Insider, Yahoo y Facebook están en conversaciones sobre un acuerdo que permitiría a Facebook vender anuncios en las páginas web de Tumblr.

Los anuncios generados por Facebook llegarían en Tumblr a través de Facebook Audience Network, un servicio de Facebook que ayuda a los vendedores colocar sus anuncios fuera de la propia red social.

Tumblr reestructuró recientemente su grupo de ventas, recuerda BI, tras un fallido esfuerzo de integración de ventas con la matriz Yahoo.

Sin embargo, Facebook no quiso confirmar o descartar esta opción. Yahoo tampoco brindó declaraciones al respecto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube tendrán hoy acuerdos sobre terrorismo online

El Global Internet Forum to Counter Terrorism es un encuentro que se realizará hoy en San Francisco, en EE.UU.

01-08-17

Anonymous asegura que no atacará Facebook

Aunque diversos medios señalan que Anonymous tiene la intención de atacar Facebook el 28 de enero, el grupo de hackers ha desmentido esta información.

23-01-12

Periodista dejará de publicar reportes en Facebook ante intimidación

Ayman Alul, un periodista crítico que trabaja para un canal de televisión iraquí y que con frecuencia publica vídeos en Facebook, ha anunciado que ya no cubrirá ni la situación ni los acontecimientos políticos en el territorio gobernado por Hamás, después de ser retenido durante ocho días.

14-01-16

COMENTARIOS