Noticias

Yahoo dejaría que Facebook venda anuncios en Tumblr

Por Sofia Pichihua

Publicado el 20 de marzo del 2016

Tumblr, la plataforma de blogs  de Yahoo,  ha tenido problemas para obtener ingresos. Solo ha vendido  el 10% y el 15% de su inventario disponible de anuncios.

La solución: un acuerdo con Facebook. De acuerdo con el informe de The Information citado por Business Insider, Yahoo y Facebook están en conversaciones sobre un acuerdo que permitiría a Facebook vender anuncios en las páginas web de Tumblr.

Los anuncios generados por Facebook llegarían en Tumblr a través de Facebook Audience Network, un servicio de Facebook que ayuda a los vendedores colocar sus anuncios fuera de la propia red social.

Tumblr reestructuró recientemente su grupo de ventas, recuerda BI, tras un fallido esfuerzo de integración de ventas con la matriz Yahoo.

Sin embargo, Facebook no quiso confirmar o descartar esta opción. Yahoo tampoco brindó declaraciones al respecto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos: Facebook y Microsoft detuvieron ciberataques de Corea del Norte

Facebook y Microsoft detuvieron la semana que pasó una serie de posibles ciberataques de Corea del Norte. Así lo informó un alto funcionario de la Casa Blanca.

22-12-17

Noruega: Facebook es investigado por tecnología de reconocimiento facial

La compañía de Mark Zuckerberg es investigada en Noruega. Las autoridades de ese país se encuentran estudiando la programación del sistema de reconocimiento facial de Facebook. La razón: Una posible amenaza a la seguridad de los ciudadanos.

05-08-12

Facebook refuerza medidas para sugerir mejoras en privacidad a usuarios

Facebook recientemente facilitó los métodos para mejorar la privacidad en la red social. Y ahora está motivando a los usuarios a utilizarlos para que su cuenta esté protegida.

08-11-15

COMENTARIOS