Herramientas

Ajusta el tamaño de las fotos a las redes sociales con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2016

Landscape es una herramienta web sencilla pero realmente útil para modificar el tamaño de los contenidos que quieras subir a las redes sociales como Google+, Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube o Pinterest.

La plataforma diseñada por Sprout Social solo sigue tres pasos:

  1. Subir una imagen.
  2. Especificar la red social para adaptar el material o un tamaño personalizado.
  3. Recortar el aspecto de la imagen.

De acuerdo con la web, el sitio fue ideado para los marketeros, creadores de contenidos y dueños de negocios con la necesidad de desarrollar su propia presencia en las redes sociales con el material visual.

El equipo de desarrollo solo promete eficiencia para optimizar múltiples piezas en perfiles, mensajes y campañas. Pero no hay que olvidarse de lo que más importa, recuerda el equipo: fomentar la participación y las conversaciones auténticas a través de las plataformas sociales.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando la noticia escapa de la red

En este caso, todo empezó en Facebook. Sin embargo, la noticia se escapó de la red después de ser publicada en Twitter. Pero esto ya no debe sorprendernos. Las redes sociales colaboran con el periodista y los medios: brindan opiniones variadas, nuevos contactos y, por qué no, noticias. Ayer en la noche, @elmorsa compartió un […]

08-01-10

Tres claves para que los periodistas se desarrollen en las redes sociales

“Sé estratégico, sé diferente y esfuérzate por conseguir interacciones significativas”. Liz Heron, directora de medios sociales en el New York Times, cree que para desarrollarse en las redes sociales como periodista se necesita seguir, por lo menos, estos tres consejos.

08-02-12

La muerte anunciada de Google+

Google+ nos sorprende cada vez más seguido con nuevas características, pero aunque estos han hecho que algunos usuarios se registren en esa red social, los esfuerzos no son suficientes.

09-07-12

COMENTARIOS