Herramientas

Ajusta el tamaño de las fotos a las redes sociales con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2016

Landscape es una herramienta web sencilla pero realmente útil para modificar el tamaño de los contenidos que quieras subir a las redes sociales como Google+, Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, YouTube o Pinterest.

La plataforma diseñada por Sprout Social solo sigue tres pasos:

  1. Subir una imagen.
  2. Especificar la red social para adaptar el material o un tamaño personalizado.
  3. Recortar el aspecto de la imagen.

De acuerdo con la web, el sitio fue ideado para los marketeros, creadores de contenidos y dueños de negocios con la necesidad de desarrollar su propia presencia en las redes sociales con el material visual.

El equipo de desarrollo solo promete eficiencia para optimizar múltiples piezas en perfiles, mensajes y campañas. Pero no hay que olvidarse de lo que más importa, recuerda el equipo: fomentar la participación y las conversaciones auténticas a través de las plataformas sociales.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No despidan a los fotógrafos: Las imágenes son más importantes que nunca

Chicago Sun-Times despidió a todo su departamento de fotografía, lo cual ha sido duramente criticado por miembros del gremio periodístico en Estados Unidos, sobre todo por el sitio Buzz Machine, que expone los problemas que esta decisión trae consigo.

02-06-13

Crea videos Stop-Motion con esta app para el iPad

La National Film Board de Canadá acaba de lanzar una aplicación para el iPad para los animadores e interesados en el Stop-Motion, una técnica de animación utilizada para hacer que los objetos estáticos se muevan por su cuenta.

15-03-14

500 millones de fotos se comparten cada día

En Internet la fotografía gana cada día más fuerza y su uso potencia todo tipo de material que puede circular y hacerse viral. Esta tendencia fue analizada por la especialista Mary Meeker, y se estima que actualmente hay más de 500 millones de instantáneas subidas y compartidas cada día, en promedio.

29-05-13

COMENTARIOS