Herramientas

Line permite la comunicación por voz entre 200 personas

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2016

Line anunció que incorporó a su sistema una función que permite crear llamadas de voz en grupos de hasta 200 personas, y su ningún costo. La característica está disponible en teléfonos iOS y Android.

Los equipos de trabajo pueden empezar llamadas grupales dentro de los grupos de chat. Una notificación se envía a todos los usuarios en la plataforma cuando se activa la herramienta.

La aplicación muestra el número de usuarios que participan durante una llamada, y un detalle aparece sobre el icono de usuario de la persona que toma la palabra.

Antes de integrar la mejora, Line había presentado en iOS la herramienta Popcorn Buzz,  que también soporta llamadas de grupo de hasta 200 usuarios, pero mediante invitaciones en forma e URL. 

Esta herramienta es perfecta para que los medios de noticias empiecen a probar el envió de noticias en forma de audio, o también para recoger las impresiones de diversas comunidades. Es posible que sea de gran ayuda para generar contenidos desde lugares de difícil acceso con ayuda de los usuarios.

Line está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store de iTunes y Google Play .

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación potente para la edición de fotos y videos

Los periodistas pueden volverse adictos a la edición de fotos para compartir en redes sociales. Y la herramienta ProCamera puede ser ideal para pasar un buen tiempo entre imágenes y videos desde el móvil de Apple.

13-12-15

¿El contenido de video premium en los móviles es el futuro?

El CEO de Mashable, Pete Cashmore, cree que los shows de video en las plataformas de streaming y en las plataformas sociales son el futuro.

04-04-17

Consejos de la BBC para el periodista en Twitter

Twitter requiere disciplina por parte de los periodistas que recién se están involucrando en sus funcionamiento y descubriendo las ventajas que ofrece para tratar las noticias. Y en la BBC encontramos algunas claves que valen la pena recordar.

22-10-14

COMENTARIOS