Herramientas

Line permite la comunicación por voz entre 200 personas

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de marzo del 2016

Line anunció que incorporó a su sistema una función que permite crear llamadas de voz en grupos de hasta 200 personas, y su ningún costo. La característica está disponible en teléfonos iOS y Android.

Los equipos de trabajo pueden empezar llamadas grupales dentro de los grupos de chat. Una notificación se envía a todos los usuarios en la plataforma cuando se activa la herramienta.

La aplicación muestra el número de usuarios que participan durante una llamada, y un detalle aparece sobre el icono de usuario de la persona que toma la palabra.

Antes de integrar la mejora, Line había presentado en iOS la herramienta Popcorn Buzz,  que también soporta llamadas de grupo de hasta 200 usuarios, pero mediante invitaciones en forma e URL. 

Esta herramienta es perfecta para que los medios de noticias empiecen a probar el envió de noticias en forma de audio, o también para recoger las impresiones de diversas comunidades. Es posible que sea de gran ayuda para generar contenidos desde lugares de difícil acceso con ayuda de los usuarios.

Line está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store de iTunes y Google Play .

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat prepara más contenido para Discover

Snapchat ha comenzado a producir contenido original para su portal Discover otra vez, pocos meses después de que la aplicación móvil cerrara su canal despidiendo a miembros del equipo de producción de artículos, fotos y videos para esa sección.

30-12-15

Esta es la aplicación que ayuda a coordinar esfuerzos tras el terremoto en México

Los móviles se han vuelto herramientas útiles en los centros de acopio y zonas de rescate en México.

26-09-17

Usa esta herramienta para añadir audio a cualquier fotografía

Talkee es una herramienta gratuita que permite añadir una voz en off a una imagen. Este material se puede compartir fácilmente en las redes sociales, y puede ser útil para aportar contexto a la historias que se esté desarrollando.

22-04-16

COMENTARIOS