Noticias

Ataques en Bruselas: Simpatizantes de Estado Islámico elogian atentados en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2016

Los simpatizantes de Estado Islámico elogiaron en las redes sociales los ataques en Bruselas que dejaron más de 30 muertos y 200 heridos. 

“El Estado los obligará a reconsiderar sus métodos mil veces antes de que sientan coraje para volver a matar musulmanes, y sepan que los musulmanes ahora tienen un Estado que los defiende”, dijo un partidario del grupo en Twitter, según un reporte de Reuters.

De acuerdo con AFP, la agencia de noticias Aamaq, vinculada a EI, afirmó que “combatientes del Estado Islámico llevaron a cabo una serie de atentados con cinturones explosivos y dispositivos el martes contra un aeropuerto y una céntrica estación de metro de la capital belga Bruselas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 herramientas para el monitoreo y análisis de métricas en redes sociales

¿Trabajas en monitoreo y análisis de estadísticas de redes sociales? La periodista Gisella Salmón, docente EPU del Curso “Social Media: Gestión de Comunidades Virtuales” de la USMP, recomendó algunas herramientas básicas. 1. Facebook Insight. Las estadísticas oficiales de Facebook son útiles para conocer el crecimiento de la audiencia (Me gusta), así como de las características de las […]

13-02-15

¿Las redes sociales te distraen?

La respuesta de jóvenes peruanos es positiva. Según una encuesta del portal universia, el
82% de encuestados considera que las redes sociales los distraen durante el trabajo y estudio.

15-05-10

Facebook facilita la creación de eventos similares a otros

“Ahora puedes ir a un evento pasado que hayas creado o asistido y repetirlos. Se copiará todos los detalles en un nuevo evento (verás una vista previa y podrás editar antes de postearlo) e invitar a tus amigos que habían participado de dicho evento”, escribió el ingeniero de software de Bob Baldwin.

05-12-12

COMENTARIOS