Noticias

Atentados en Bruselas: Estos periodistas están informando en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2016

Tanto la agencia AFP como The New York Times han informado en Twitter sobre los periodistas que están informando de la tragedia en Brucelas. Además, otros medios tienen corresponsales y hay varios independientes en el lugar de la tragedia.

THE NEW YORK TIMES

Alissa J. Rubin

Aurélien Breeden

James Kanter

AFP

DIVERSOS MEDIOS Y FREELANCES

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Masacre en París: Las portadas del mundo entero retratan el dolor y el terror

Al menos 128 muertos y 250 heridos, 99 de los cuales están graves. Esas son las aterradoras cifras que, hasta el momento, se conocen de los atentados en París, según la AFP. A las portadas de diarios franceses que hace unas horas compartimos, hoy sumamos un registro de las tapas del mundo.

14-11-15

Denuncian malos contratos que afectan a periodistas

Este año, la International Federation of Journalists (IFJ) celebró el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. Durante el evento, la organización denunció el tratamiento actual de los periodistas, quienes son obligados a sacrificar sus derechos de autor y deben firmar contratos abusivos para mantener su empleo.

25-04-16

Necesario: Un plan de seguros para periodistas del mundo entero

El trámite de la obtención de la póliza es rápido y se puede hacer de manera online. Además, si el titular tiene carnet de Prensa de la FIP, ofrecen un 10% de descuento en cualquiera de sus pólizas.

23-01-17

COMENTARIOS