Herramientas

Google Fotos: Lo que debes saber sobre sus álbumes inteligentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2016

Google Fotos, el servicio de administración de videos y fotos de Google, ahora permite administrar tus fotografías en álbumes inteligentes basándose en la información del contenido.

Esta nueva función guarda las 40 fotografías que tomaste utilizando tu ubicación y la información de las fotos. Una vez que detecta que tu ubicación cambió, Google Fotos enviará una notificación informando que se creó el álbum con las fotos de dicho momento y que está listo para que lo veas.

Ver  5 cosas que puedes hacer con Google Fotos

  • Lo bueno de estos álbumes inteligentes es que los puedes mantener en privado o compartir con las personas que estuvieron contigo.
  • La nueva función está llegando al app de Google Fotos en Android, iOS y la versión web para navegadores en las próximas semanas, mediante una nueva actualización.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Fotos empieza a crear videos de las mascotas de forma automática

Google Fotos se está llenando de funciones automáticas para darle toques especiales a las fotografías, y ahora quiere darle un mejor tratamiento a las fotos de nuestras mascotas, informó Android Authority.

13-07-17

5 cosas que puedes hacer con Google Fotos

Google Fotos es una plataforma gratuita con capacidad ilimitada de almacenamiento, que ofrece diferentes servicios.

30-11-15

Cómo crear historias con Google Fotos

Google Fotos no solo nos ofrece capacidad infinita de almacenamiento de todas nuestras fotos, sino también herramientas que nos permiten crear historias de manera automática con las fotografías que hayamos realizado en una misma ubicación y que tengan ciertas similitudes en los elementos que aparezcan en ellas.

16-02-16

COMENTARIOS