Claves

Conoce las mejoras de Google Drive para Android

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de marzo del 2016

Las aplicaciones de Google no decepcionan a la comunidad por la forma en que colaboran todas juntas para mejorar la productividad de las personas.

Es por eso que la organización actualizó su aplicación Drive en Android, que había estado limitada a las funciones básicas por mucho tiempo. Ahora se pueden editar y ordenar los documentos de forma fácil desde dentro de la aplicación. 

Al revisar una hoja de cálculo, documento o la fotografía en la unidad, solo se tendrá que hacer clic en el pequeño botón de edición azul para ir al editor que se necesita: Google Photos o Docs, por ejemplo.

Los archivos también se pueden ordenar de forma alfabética. Se trata de pequeños cambios, pero aumentan la facilidad de uso para los usuarios de Android.

La actualización se encuentra en el proceso, por lo que se debe llegar a todos en los próximos días.

Vía Google.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reúne tu lista de contactos en una aplicación

Si necesitas organizar los contactos de tu teléfono móvil te recomendamos descargar Drupe, una aplicación que te permitirá comunicarte con las personas más importantes de tu agenda

13-08-15

Presidente ejecutivo de Google dice que “Android es importante, no crucial”

El sistema operativo Android usado en teléfonos inteligentes es un activo muy importante para Google Inc pero no es crucial. Así de simple y claro fue el presidente ejecutivo de la compañía

19-04-12

Una app ofrece información sobre seguridad digital para periodistas

Se trata del programa gratuito llamado Umbrella, el cual tiene como objetivo proporcionar a los periodistas un recurso integral para el asesoramiento digital y personal de seguridad.

03-10-15

COMENTARIOS