Noticias

Esto no es periodismo: El diario Metro de México y su indignante portada sobre tragedia en Bruselas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2016

Esto es cualquier cosa. Pero no periodismo.  El diario Metro utilizó una imagen de las víctimas de los atentados en Bruselas y tituló: “La cosa esta´de la belga”.

Las críticas no se hicieron esperar. Incluso, en la fanpage donde compartieron la portada, los lectores de Metro cuestionaron la publicación.

“Periódico asqueroso, pena me da la gente que compra este pedazo de papel corriente, no pueden tener respeto, asco me daría trabajar para está basura de periódico. Estorbo de la sociedad”, escribió Alan García Velásquez, mientras otros lectores lamentaron que el tabloide mexicano -que se caracteriza por sus tapas sangrientas- siga haciendo este tipo de periodismo.

 

No faltó la ironía

¿Qué podemos esperar?

Ver Tragedia en Bruselas: Las portadas del horror y el dolor.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Decapitan a bloguera mexicana por informar sobre el narco

La conocían como ‘La Nena de Nuevo Laredo’. Hoy su cuerpo fue hallado en una calle de la ciudad de Nuevo Laredo, Taumalipas. Según la revista Proceso, Hoy Laredo, y otros medios mexicanos, la mujer era una bloguera que solía postear sobre el narco.

24-09-11

México: Blogueros son acosados por advertir descuido en lucha contra el narco

Por denunciar que las autoridades estaban concentrándose en otras actividades y no en la lucha contra el crimen organizado y el narcotráfico, periodistas de Tamaulipas, estado fronterizo de México, sufren amenazas y acoso.

29-07-14

Periodistas de todo el mundo han sido blanco de gobiernos autoritarios que utilizan software espía

Foto: The Guardian Periodistas, activistas de derechos humanos y abogados de todo el mundo han sido blanco de gobiernos autoritarios que utilizan un software de piratería vendido por la empresa de vigilancia israelí NSO Group, según una investigación sobre una filtración masiva de datos dada a conocer por The Guardian y otras 16 organizaciones de […]

18-07-21

COMENTARIOS