Noticias

Esto no es periodismo: El diario Metro de México y su indignante portada sobre tragedia en Bruselas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2016

Esto es cualquier cosa. Pero no periodismo.  El diario Metro utilizó una imagen de las víctimas de los atentados en Bruselas y tituló: “La cosa esta´de la belga”.

Las críticas no se hicieron esperar. Incluso, en la fanpage donde compartieron la portada, los lectores de Metro cuestionaron la publicación.

“Periódico asqueroso, pena me da la gente que compra este pedazo de papel corriente, no pueden tener respeto, asco me daría trabajar para está basura de periódico. Estorbo de la sociedad”, escribió Alan García Velásquez, mientras otros lectores lamentaron que el tabloide mexicano -que se caracteriza por sus tapas sangrientas- siga haciendo este tipo de periodismo.

 

No faltó la ironía

¿Qué podemos esperar?

Ver Tragedia en Bruselas: Las portadas del horror y el dolor.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Un multimedia que te recuerda la matanza de estudiantes del 68 #Tlatelolco

Article 19 y Emeequis realizaron un interesante trabajo multimedia que recuerda la matanza de estudiantes del 68, ocurrida el 2 de octubre de 1968.

02-10-14

México: Facebook ayudará a localizar menores

Facebook anunció el jueves una nueva herramienta para la difusión de Alerta AMBER en México, utilizando su plataforma para ayudar a localizar a menores desaparecidos.

07-07-16

Le da la contra a todos: Medio online Reporte Indigo anuncia versión en papel

Después de seis años en el mercado, el sitio multimedia Reporte Indigo de México decidió lanzar su edición en papel. La nueva propuesta informativa impresa será diaria, de lunes a viernes

23-04-12

COMENTARIOS