Herramientas

Instagram activa notificaciones en su versión web

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de marzo del 2016

La página web de Instagram estuvo abandonada por mucho tiempo, manteniéndose con opciones básicas para revisar los ‘likes’ y comentarios. La buena noticia es que ya recibió una actualización.

TechCrunch informó que la versión web está empezando a ponerse al día con la adición de una pestaña para conocer la actividad de la cuenta. Así como sucede en las aplicaciones para iOS y Android, se enumeran los nuevos seguidores, y los ‘likes’.

Pese al esfuerzo, aún hay brechas claras sobre la funcionalidad de la plataforma respecto a sus versiones móviles. El servicio de mensajería en Instagram aún no está disponible, por ejemplo.

Lo que muchos esperan, incluidos los responsables de redes sociales, es que se puedan subir fotos y videos desde el navegador.

Vista la cuenta en Instagram de CDP desde aquí.

instagram

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira las fotos de Instagram que se suben a tu alrededor

Revisar fotografías en Instagram e igual de interesante que conocer a los usuarios que lo producen y más cuando están muy cerca.

15-03-16

Crea bellas webs con esta plataforma

Debes tener en cuenta SquareSpace porque promete ser el espacio ideal para crear de forma sencilla una web hermosa. Y puede ser un blog, un sitio para comercializar diversos productos o un portafolio para tus mejores imágenes o diseños.

09-07-15

Firegram, la app que te ayuda a promover tus fotos en Instagram

Firegram es una app gratuita para iOS que está diseñada para promover el contenido desde la cuenta de Instagram. Pero, ¿cómo funciona? Utiliza la API de la popular aplicación móvil para acceder a las fotos de los perfiles. Dentro de la plataforma, el dueño del material tendrá que elegir qué es lo que desea promover. Se […]

08-01-13

COMENTARIOS