Herramientas

Instagram activa notificaciones en su versión web

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de marzo del 2016

La página web de Instagram estuvo abandonada por mucho tiempo, manteniéndose con opciones básicas para revisar los ‘likes’ y comentarios. La buena noticia es que ya recibió una actualización.

TechCrunch informó que la versión web está empezando a ponerse al día con la adición de una pestaña para conocer la actividad de la cuenta. Así como sucede en las aplicaciones para iOS y Android, se enumeran los nuevos seguidores, y los ‘likes’.

Pese al esfuerzo, aún hay brechas claras sobre la funcionalidad de la plataforma respecto a sus versiones móviles. El servicio de mensajería en Instagram aún no está disponible, por ejemplo.

Lo que muchos esperan, incluidos los responsables de redes sociales, es que se puedan subir fotos y videos desde el navegador.

Vista la cuenta en Instagram de CDP desde aquí.

instagram

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sueñan con crear la cámara Instagram

¿Te imaginas todo el poder de Instagram en forma de una cámara real? La idea impresiona y es justo lo que la compañía Estudio ADR utiliza como base para adaptar el concepto de la popular red de fotografía móvil en “Instagram Socialmatic”.

08-05-12

Conoce la web de videos peruanos donde el usuario decide en tiempo real

Luego de más de dos años de investigación, el último 22 de marzo se lanzó STOPtv.pe, el primer canal de videos por Internet creado por peruanos.

11-04-13

PicYou y Picfull, perfectas para añadir filtros tipo Instagram a tus fotografías

La popularidad de Instagram, más allá de ser una comunidad, también se debe a la cantidad de filtros que tiene disponible para los usuarios. Sin embargo, la aplicación solo está disponible para dispositivos iPhone.

18-03-12

COMENTARIOS