Herramientas

¿Cómo hará Google para competir con Periscope y Facebook?

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2016

Las transmisiones en vivo son un éxito en la red, ya sea a través de Periscope, pero sobre todo en Facebook. Y Google no se podía quedar atrás.

Según reporta VentureBeat, la compañía de Mountain View está por lanzar su propio servicio de transmisiones en directo, el cual sería compatible con iOS y Android y se alojaría en YouTube. Se trata de YouTube Connect.

YouTube Connect tendría las mismas funciones de Periscope y Facebook :  comentarios en directo, almacenar las transmisiones para publicarlas en el canal de usuario y notificaciones cuando un canal al que nos hemos suscrito ha iniciado una transmisión. La propuesta de Google no incluye una integración con Twitter y Facebook, al menos por ahora.

Desde la aplicación se accederá a las transmisiones “recomendadas” y a los canales más populares, ya sea para ver el directo o transmisiones anteriores. El anuncio se haría en breve.

Google no quiso dar información sobre el tema a VentureBeat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tiembla LinkedIn: Facebook lanza aplicación para buscar trabajo

LinkedIn tiene que cuidar el terreno ganado y buscar más formas de crecer. Facebook acaba de lanzar una nueva aplicación para facilitar la búsqueda de empleo, en colaboración con el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos y varios sitios web como Monster.com, Branchout y Jobvite.

14-11-12

Periscope se actualiza por el Día de Acción de Gracias

Las celebraciones por el Día de Acción de Gracias llegaron a Periscope. No solo Twitter ofrece nuevos stickers para las imágenes, ahora la app de video en vivo tiene nuevos corazones para la ocasión.

24-11-16

Cómo conseguir un empleo en Facebook

¿Cómo debes prepararte para una entrevista de trabajo con Facebook? El ingeniero Carlos Bueno detalló, en un post de la página Facebook Ingeniería algunas claves para afrontar un posible encuentro como candidato (que empieza con una llamada o mail del reclutador)

21-07-12

COMENTARIOS