Herramientas

Twitter planea sumar stickers para decorar las fotos y selfies

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2016

Foto:Re/Code.

Tan cerca de Facebook y Snapchat.  Twitter planea sumar stickers, una nueva función que permite personalizar las fotos publicadas en la plataforma.

Cada usuario podrá editar la imagen y sumar íconos u otros símbolos, y podrá descubrir cómo otros miembros de Twitter intervinieron ese mismo contenido, según un reporte del sitio de tecnología Re/Code.

La compañía liderada por Jack Dorsey busca llegar a los tan codiciados millennials. 

“Siempre estamos investigando posibles nuevas formas de hacer más expresivo Twitter,” dijo un portavoz al citado sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Director del NYT pregunta: ¿Twitter te hace estúpido?

Bill Keller, editor ejecutivo de The New York Times, publicó una columna donde aborda y critica ciertos temas relacionados a las redes sociales, y en especial sobre Twitter. La reflexión parte de un tweet que envió: #TwitterMakesYouStupid. Discutan.

19-05-11

#Debate: ¿Deben los periodistas compartir información de la competencia?

El diario The Hindu envió un comunicado a sus periodistas en el que sugiere que eviten compartir noticias de las publicaciones de la competencia en Twitter.

08-08-14

Los diarios cambian: el caso Abc.es

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ggwwc8N9h3Q&feature=player_embedded[/youtube] Abc.es de España da un giro. Y hay un tutorial muy bueno que explica los cambios en el portal y su apertura, en grande, a las redes sociales. Haciendo clic en el ícono de Twitter accedes a las cuentas del diario (diversificadas en secciones) y a la de algunos de sus periodistas. La gran […]

11-06-09

COMENTARIOS