Herramientas

Lingo, almacena fotos, ilustraciones, y otros archivos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de marzo del 2016

Si buscas almacenar fotos, ilustraciones, iconos, bits y mucho más en un solo lugar. Lingo es una solución.

Basta con arrastrar y soltar tus visuales desde cualquier lugar. Se puede compartir capas, diapositivas, sitios, maquetas, documentos, o estructuras.

Todos tus elementos visuales se sincronizarán con tu equipo.

Algunas ventajas:

  • Añade contenido- Arrastrar y soltar, copiar y pegar  visuales directamente en Lingo.
  • Tipos de archivos visuales múltiples-  Lingo genera automáticamente las alternativas para que pueda utilizar rápidamente sus imágenes en cualquier aplicación.
  • Búsqueda por palabra clave – Añadir palabras clave específicas para que pueda encontrarlas cuando se olvida de sus nombres.
  • Incluye 100 iconos para poner en marcha su próximo proyecto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permite añadir descripciones a las fotografías desde los móviles

Twitter añadió un espacio para agregar texto extra a las fotografías en las aplicaciones móviles. La característica es especialemente interesante para los periodistas, pues podrán añadir contexto a las instantáneas.

29-03-16

Flickr ofrece nueva experiencia en la Apple TV

Flickr anunció en su blog que tiene novedades para la comunidad a nivel mundial. Se trata de una herramienta para la Apple TV.

24-06-14

Aprovecha este recurso web para aprender sobre fotografía

Ensuciarse los zapatos en la calle es la mejor forma de desarrollar un buen ojo para la fotografía, pero antes es necesario entender los principios básicos y eso es posible desde casa en plataformas en línea.

28-12-16

COMENTARIOS