Herramientas

Lingo, almacena fotos, ilustraciones, y otros archivos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de marzo del 2016

Si buscas almacenar fotos, ilustraciones, iconos, bits y mucho más en un solo lugar. Lingo es una solución.

Basta con arrastrar y soltar tus visuales desde cualquier lugar. Se puede compartir capas, diapositivas, sitios, maquetas, documentos, o estructuras.

Todos tus elementos visuales se sincronizarán con tu equipo.

Algunas ventajas:

  • Añade contenido- Arrastrar y soltar, copiar y pegar  visuales directamente en Lingo.
  • Tipos de archivos visuales múltiples-  Lingo genera automáticamente las alternativas para que pueda utilizar rápidamente sus imágenes en cualquier aplicación.
  • Búsqueda por palabra clave – Añadir palabras clave específicas para que pueda encontrarlas cuando se olvida de sus nombres.
  • Incluye 100 iconos para poner en marcha su próximo proyecto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Histórico diario subastará su archivo fotográfico

El histórico International Herald Tribune, fundado hace 125 años y actualmente de propiedad de The New York Times, subastará su archivo fotográfico, aproximadamente unas 2,500 imágenes, el próximo 19 de noviembre.

09-11-12

Conoce Flickr Photo Books

Basta ingresar a www.flickr.com/create. Un video de presentación informa que por el momento solo mandan los libros a los Estados Unidos.Los libros de 20 páginas cuestan 35 dólares. Se debe pagar 0,5 dólares por página extra.

20-11-13

Google+ mantiene calidad de fotos y videos en copias de seguridad de iOS7

Google sigue modificando su red social móvil para complacer a los usuarios dedicados a la fotografía. El último anuncio es como un regalo, al menos para la comunidad en iOS: resolución completa en las copias de seguridad que se realizan de las fotos y videos desde la app para el iPhone.

23-11-13

COMENTARIOS