Herramientas

Descarga 5 recursos de Twitter para las marcas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de marzo del 2016

 Twitter tiene algunas guías y recursos en línea para las marcas. Las empresas pueden aprovechar estos tutoriales y aprender a usar Twitter Ads.

1. Guía #TweetSmarter 2.0

Descubre la segunda edición de esta popular guía, en la que compartimos consejos para que tus Tweets sean increíbles.

2. Twitter para Empresas – kit de herramientas   (Para empresas de España)
Este kit de herramientas está diseñado para ayudarte a crear una estrategia de contenido eficaz, incrementar tu comunidad de seguidores, generar negocio y medir tu impacto.

3. Los fines de semana en Twitter
¿Sabías que el 94% de los usuarios de Twitter en España se conectan cada fin de semana*? Los fines de semana son una gran oportunidad para impactar e interactuar con una audiencia muy activa en Twitter. Descubre todos los datos en nuestra infográfica.

4. Los usuarios de Twitter en España y las apps
Consulta nuestra infográfica sobre el comportamiento de los usuarios de Twitter en España con las apps.

5. Twitter para Empresas – kit de herramientas (Para empresas de América Latina)
Este kit de herramientas está diseñado para ayudarte a crear una estrategia de contenido eficaz, incrementar tu comunidad de seguidores, generar negocio y medir tu impacto.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Eres amenazado en Twitter? La red social te ayuda a denunciar el caso

Twitter habilitó una mejora en el formulario para denunciar amenazas en la red social. Los usuarios que han sido acosados y que consideran que su seguridad está en riesgo pueden informar de la cuenta involucrada.

18-03-15

Incendio en Chile: Critican cobertura periodística

Lamentablemente, varios periodistas insisten en realizar entrevistas vergonzosas en las que incluyen preguntas y frases fuera de lugar que hacen a la audiencia dudar de la capacidad de estos profesionales.

13-04-14

Twitter se asocia a la NBA para presentar streaming de grandes jugadas

NBA Digital publicará extractos de los juegos en la red social usando el hashtag #NBARapidReplay, que incluirán una publicidad breve junto a los videos.

18-05-13

COMENTARIOS