Claves

Los usuarios pasan media hora al día en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de marzo del 2016

Snapchat está encandilando a los anunciantes. De acuerdo con un informe de Business Insider, citando a una fuente cercana a la operación, la aplicación dice que ahora sus usuarios pasan entre 25 y 30 minutos en la app de mensajes efímeros por día.

Esta es toda una hazaña, teniendo en cuenta el público joven de Snapchat. Ahora la compañía estima que alcanza el 41% de todos los estadounidenses entre las edades de 18-34.

La organización quiere promover Snapchat como una experiencia interactiva. La plataforma no solo tiene una audiencia pasiva viendo a los creadores de contenido, sino que también hay un 60% de los usuarios que todos los días crea contenido.

Con el uso de estos números, Snapchat se está comparando a la industria de la televisión, en donde aún se concentran todos los anuncios.

Snapchat no ha hecho mucho respecto a la publicidad, pero se ha tratado de consolidar en la obtención de ingresos dentro de su plataforma Snapchat Discover.

De acuerdo con una encuesta realizada por la revista Variety, 1.117 personas entre las edades de 13 y 24, solo el 23% de los encuestados dijeron que miran Discover o las Historias en vivo todos los días. En tanto, solo el 10% de los encuestados refirió que su parte favorita fue el lote de historias diarias en Discover.

Visto aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza ‘Home’ con nueva función

Facebook añadió el último lunes una nueva función a su piel para móviles Android conocida como Facebook Home. Ahora, los móviles que tengan instalada esta aplicación podrán almacenar y organizar las aplicaciones desde la página de inicio que se pone por defecto.

08-07-13

Microsoft incrementa la capacidad de su nube

La propuesta se vuelve más atractiva. Microsoft anunció que su nube OneDrive ahora soporta archivos de hasta 10 GB de tamaño. Y la versión gratuita del programa permite almacenar hasta 15GB en contenidos.

12-09-14

Imgur actualiza su web y ya es más fácil de usar

Una actualización que te causará envidia. Pocas webs pueden presumir de sus actualizaciones como Imgur, un espacio para las imágenes virales que se ha vuelto popular en la red, y muy necesaria para comunidades como Reddit.

18-07-14

COMENTARIOS