Noticias

Crece la expectativa ante la primera serie de Apple

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2016

¿Qué busca Apple? Apple está trabajando con Will.i.am, Ben Silverman y Howard T. Owens (los dos últimos ejecutivos de la televisión estadounidense) para producir una serie que tratará sobre la economía de las aplicaciones.

Ben Silverman fue quien presentó la idea a Apple, tras haber trabajado como el productor ejecutivo de Marco Polo, Jane The Virgin, The Biggest Loser y Flaked.  The New York Times señala que no se conocen detalles de la producción, y que los ejecutivos se negaron a discutir aspectos específicos como el financiamiento, el contenido y el tiempo de duración de los episodios.

De acuerdo con el diario, que Apple esté produciendo una serie no significa que tenga planes de convertirse en el nuevo Netflix. Al parecer, es un experimento para ver el efecto de contenido promocionado de la firma a través de iTunes.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Las estrategias de 5 gigantes de la tecnología

Son varias las compañías que se han dedicado a trabajar y adquirir nuevas herramientas tecnológicas en beneficio de la comunidad. Cada una destaca por haber empleado un determinado plan de trabajo para lograr un posicionarse en el mercado.

09-03-14

Apple presenta aplicación para que todos aprendan a programar

En su conferencia de desarrolladores WWDC en San Francisco el lunes, el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, anunció el lanzamiento de Swift Playgrounds, una aplicación para iPad que está diseñada para enseñar a la gente a programar, específicamente en el lenguaje de código abierto Swift, que es de la compañía.

14-06-16

House of Cards regresará a Netflix en mayo con su quinta temporada

Para Netflix, no hubo mejor momento que la toma de mando de Donald Trump para revelar la fecha de estreno de la quinta temporada de su popular drama político House of Cards.

20-01-17

COMENTARIOS